Se van las esperanzas Cap.2

25 0 0
                                    



Me recuerdan de ti una sola vez & lo que me da con llorar al frente de todo el mundo.No podias aguantar más nesecitava a mi hermanito pero el estava en su ultima horaa.Mi gran amiga me acompaña a secar las lagrimas & rompo llorar otra vez.Sus palaras era: " Trankila que estas conociendo alguien mejor & eso le puede pasar a cualquiera & lo estas olvidando.No puedo olvidarlo & si lo olvido es poco & despues me acuerdo de el.

Llega todo el mundo ala hora de salida.Llega un viejo a amigo de visita & me pregunta por el.Yo como siempre la mas fuerte & me dice que cambio por completo.Llego a casa & me envian una foto de riendose en el salón me dio tanta ira & trizteza saviendo que no era nada mio.El amigo me dice: tu eres demaciado de linda & eres mucho para el.Me sentí un poco alividadaa pero no muy bien.

Ahora te gusta a alguien.Bien por ti ya que te estoy olvidando.Pero espera me meto a facebook & veo tus estados de que te rompieron el corazon.Ahora sientes lo que yo senti cuando me rompistes el corazón.Pero despues le tiras a otraa no no.Eres un palgo. Despues que me dejastes cambiastes por completo.Que paso con el tierno que se fija en una ,ahora esta de una en una.Nuestra rumptura te ha hecho mucho daño.Pero me da igual porque ya no te importo que solo tu amiga. Me duele es dificil olvidarte pero na siguo mi vida.

Desde que nos dejamos los chicos van poko a poko hablandome.Pero solo uno me llamo la atencion.Tan bello con sus braisers ,ojos oscuro ,alto y en un equipo de voleibol. Ahi me enamore. NO! Reacciona mejor lo tengo que conocer para no ilucionarme o que me rompan el corazon.Me canse de sufrir por alguien.Hemos hablado un mes casi & es una persona dulce.He empezado a sentir cosas por el.Pero no se si tambn siente lo mismo.

A cambio de ti.Espero que estes disfrutando tu sufrimiento por una nena que no vale la pena.Para colmo es horrible como te fijastes en esa cosa?

Pasan los diias & me olvido de todo pero veo los estados & todos son de ella.Me vuelve tristeza no se porque. Cuando quieres a alguien enverdad no puedes olvidarla.Querer estar contigoo pero el destino escogio que no.

Vivo mi vida normal sin ningun problema soltera pero detras de mi mente queriendo tener una pareja que me quiera como soy.Todos esos nenes lindos que me hablan & hay solo uno que me llama la attencion.Pero te llevo en mi mente. Espero que pase el tiempo & cuando me pregunten por ti no sentir nada.Esto es un processo pero poco a poco se olvida por completo.Uno mas en mi historia de amores pero sin duda uno de los mejores que nunca se olvidan. Amar es algo muy fuerte pero ahi veces que amamos ciegamente.Te ame ciegamente creo? No se de verdad.

Chicos como tu me dan ganas de no conocer pero no puedo juzgar alos demás que en el futuro vienen de camino si no los conosco todavia. Por tu culpa estoy sientiendo esto & ni se porque. Aprendo de mis errores cada dia & recordar me dan ganas de llorar pero ya no me salen lagrimas. Solo me quedo pensativa pensando en esas cosas que un dia senti toda mi vida.

Ahora tienes una nueva relacion.Wao! Que mucho tiempo tardastes en olvidarme en menos de 6 meses. Pero ese es tu problema no el mio. Dias despues veo un mensaje tuyo tengo tanta curiosidad de saver que quieres. Pero nada mas es una pregunata "Yo fuí un buen novío? Me quedo bruta & con dudas para que quieres saver.

Veo tantas publicaciones & veo que estas felíz con aquella pero na las cosas pasan por algo verdad. Ya mismo me buscaras & no estare ahi. Hoy fue un dia muy extraño me dan con ver nuestras conversaciones por facebook & ver ,escuchar los mensajes de voz & empiezo a llorar & no paro de llorar no lo puedo creer & pensarte :(

Yo te ame & no saves cuando te extraño. Trate de hacerlo todo & fracase.Desde el primer dia que te vi yo siento que te ame & desperte en lugares que yo nunca soñe. Pero creo que asi se siente estar enamorada & quererte.


Fuerte soy! Dejare de estar sufriendo ya basta.Aguante demaciado para esto.

Ya se me fueron las esperanzas de que volvieramos.Ya no lloro por ti ni sufro por un amor que llego a su final hace tiempo.Ya te olvidates de mi ni un mensaje por kik ni nada pero ya veo que estas feliz con aquella chika :'(
No me queda remedio de olvidar todo esos bonitos recuerdos & superarlo todo.Ya hay alguien que si me quiere,me esta valorando como soy.Pero todo a su tiempo poco a poco me enamoro de esa persona & tu solo quedas en un bonito recuerdo.

Siempre pensamos que perdimos ala persona indicada & que deverdad amamos.Si vuelve deverdad te quiso si no pues sigue tu vida que cosas mejores vienen apesar de todo.Para que llege la persona indicada hay que dejar la persona equivocada.

Un amor llego a su fin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora