Paso el tiempo tan rapido & veo un mensaje tuyo diciendo " Hola, quiero volver contigo & es enserio". Me he quedado con unas dudas que me quede pensando toda esa noche.El dia despues me txt del cel de tu amiga & me entero que estas con tu novia.Como quieres que vuelva contigo si tienes novia.Despues me lo niegas como te conosco,veo tu perfil & el de ella & sale que estan en un relacion.Que quieres conmigo?Porque quieres volver? Tantas preguntas con tantas respuestas que me dan ganas de llorar.Ya yo te olvide por completo conosco a alguien & apareces de la nada que quieres volver.Ahora me txt todos los dias del celular de tu amiga & ya no hay estado de amor para aquella que sale que es tu novia. No te entiendo cambiastes por completo.No se si me estas usando & no quieres estar solo. Pues lamentablemente tendras que luchar por mi porque plato de segunda mesa no soy & pa algo serio no estoy en estos momentos. Si no te gusta tendras que aguantar o si no irte ya!
Solo una respuesta quieres & yo quiero muchas & que sean la verdad que ni me explico porque quieres volver si ya bastante sufri por ti.En parte quisiera volver pero en parte no.
Ya poco a poco me buscas más quieres verme pero para mi se hace imposible.Que vas a hacer con la otra que no deja de publicarte cosas en el muro etiquetandote en todo & tu dandole pichon.Es tu novia & quieres echarle cuernos conmigo? Comigo eso no va no soy plato de segunda mesa de nadie.
Anoche llamas & esa no era tu voz era la de tu amigo.Sigues con la misma pregunta una & otra vez .Ya yo te havia dicho la respuesta.
Pasan dias despues de tu llamada me comentas una foto & despues comenta la persona que estoy conociendo & despues de ese dia no supe mas de ti.
Me di de cuenta que solo querias volver porque no tenias a mas nadie & creeistes que volveria asi de facil. Pues te equivocastes.
Veo más estados estraños tuyo pero ya veo que te enamorastes de otra. Para que me quieres devuelta si no luchas en ningun momento. Yo me meresco algo mejor pero tu no me dejas porque vuelves & te vas.Yo no me tu ignorancia que un dia yo ame.Meresco a alguien bastante maduro & con capacidad & que me quiera.
Siempre vas a hacer una de las mejores cosas que me ha pasado pero es mejor seguir adelante & no mirar para atras.
Pasaron semanas & veo un mensaje tuyo pidiendome que vuelva otra vez & es como la quinta vez que me lo pides.
Estoy pensando darte la oportunidad para que volvamos pero no va ser facil porque estoy confundida.
Como se que deverdad me quieres & no es para pasar el rato.Yo quiero un novio que este ahi,que me ame & respete,me haga la chica más hermosa. Yo tengo miedo de que hagan sufrir otra vez,no quiero seguir llorando pero no quiero quedarme sola.
Todo el mundo esta en contra de que vuelva exepto 2 amigas mias & mi mejor amigo.De que no eres el inficado para mi.Como te doy la oportunidad? Solo me dan ganas de llorar porque no se que hacer.
Los dias pasan & pasan & confundida me sentia.Tus mensajes ahi más cada dia.Insites en que volvamos & yo con esa duda.Veos tus fotos,estados,mensajes & siento que te debo de dar la oportunidad.
Por desgracia mi madre se entera que estoy hablando contigo sus palabras fueron"Tu eres loca si vuelves con el" Esas palabras me rompieron el corazón ahora que más la necesito ella me dice eso :( No puedo
Poco a poco siento cosas nuevamente te pienso constantemente & me vuelven esos deseos de verte & besarte denuevo.Ahora volvio esa palabrita"TEAMO" Senti algo extrañoo en mi corazón.
Awweii! Como desearia ir a decircelo pero espera como se que me ama?
ESTÁS LEYENDO
Un amor llego a su fin!
Short StorySentir que la persona que tu amas quiso terminar todo .!