9 meses solaa.

9 0 0
                                    

Ya han pasado 9 meses desde que yo & mi ex nos dejamos.He disfrutado tanto mi solteria que aveces desearia ser feliz con alguien más.Que tus amigas encontraran alguien en sus vidas que las quieran pero yo sola esperando el indicado.Me hablan chicos pero ninguno es nada serio.Perdi al chico más dulce que pude conocer pero solo me di de cuenta de que es en realidad.Alguien que le gusta ilucionar & dejarte enamorada.Pero con el tiempo lo puedee olvidar & cada vez que me hable no sentir nada que una simple amistad.Tengo una vida por delante que apenas tengo 15 años & estoy sufriendo por alguien.No merecemos llorar por nadie que no valga la pena.Merecemos ser felices sin importar nada.

Mi ex aparece con ganas de volver otra vez pero cada vez que vuelve tiene una novia.Eso me da entender que si vuelvo con el hay mucha probabilidad de que me las pegue.Enverdad debo de pensar las cosas bien porque los sentimientos siguen pero prefiero no regresar.

Ya me graduo de 9no grado & mis 15 se acercan.Empezaria en escuela nueva el año que viene & muchas cosas estan pasando en mi vida.Cosas simples que no me dan tiempo para tener novio.

Muchas actividades & mi solteria esta un poco mejorando.Me estoy acostumbrando a que ya no me txt nadie al cel que pronto dejare el cel apagado.

Ya no se de el & pienso que solo soy una respuesta & el esta equivocado. Veo publicaciones de la novia que lo ama pero sabemos que lo hace porque le pego los cuernos & no quiere que duden. Pero pues no puedo hace más nada porque se ve que la quiere.Yo lo dejo empaz por que siempre los ex de uno vuelven & eso es porque hicistes algo bueno.No me gusta arruinar relaciones pero yo normal.

Sigo solteraa & me esta gustando de que hay veces que no pero pues que se hara los novios no dejan a nada & todo es a su tiempo.Mejor trankilita me quedo.La solteria se disfrutaa..

Pero se que ese amor viene & vuelve & ya no se que hacer más. No se porque dios me lo pone en el camino aunque no me arrepiento de estar con el porque me enseño a amar de verdad & ha sido lo mejor que me ha pasado.

Cosas asi pasan por algo.Pero lo echo de menos,escuchar su voz ,besarlo,abrasarlo & decirle que lo amo tanto pero ya paso ese tiempo.Para mi desde que esto termino he cambiado tanto he reflexionando tanto & he madurado pero ha veces que mi autoestima baja & baja por la gente que te critica & te hace sentimental.Solo me dan ganas de llorar pero no me salen las lagrimas & por miedo a ser burlada. Ese niño nunca le importo mi fisico,solo lo que tengo adentro.Mi gran miedo es no encontrar alguien como el.

Un amor llego a su fin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora