Sentimientos encontrados Cap.4

13 0 0
                                    

Han pasados dias & por desgracia mi intenet de casa esta jodido & yo queriendo hablar con el.Hablamos pocas veces pero yo queriendo ver a esos ojos que tanto anelo,besar esos labios que una vez fueron mios & creo que volveran a ser mios.Sentir esa dulce sensación de antes de pensar en el cada segundo de cada minuto del dia & extrañandolo tanto que quisiera ir a verlo de frente el & yo.Con decirle todo lo que siento por dentro de mi aunque siento poco.

Ha sido uno de mis mejores amor que he tenido & duradero.La unica persona que por este momento ame & siguo queriendo.Apesar de lo que diga mi madre,mis amistades (algunas) & todo el mundo que lo conoce de que el es un puerco yo no le hago caso.Porque se quieran saver porque yo lo amoo el ha sido el indicado como quien dice el que me enseño que no necesitas ser lindo ni ser perfecto para amar ni para enamorarse.El amor no se fija en la belleza si no en lo fisico & eso me enseño el.El me vio como patito feo en mis años de elemental & ahora me fijo bien en el.A el tambien lo vi de patito feo bueno tambien el es parito feo,bueno todavia no ha salido ese capullo de él.Cada dia aprendo más & más de él.Siento que es el indicado con el que quiero pasar mi tiempo con él,que él sea el que me anime & de mucho amor.Pero tengo que acceptar la realidad.Soy muy joven para estar pendiente al futuro tengo una vida por delante pero si se que quiero vivir mi presente con esa persona que me enamore ese verano hace un año & 5 meses atras.Con la cúal extraño & no importa lo que digan de el yo le encuentro algo que nadie le ve a él.

Sólo quiero verlo aunque sea una vez nada más pido.Que verle la cara,darle un gran abrazo & preguntarle ¿Porqué terminamos si estavamos de lo más bien.¿Falle en algo,hize algo mal? Preguntas que me llegan ala mente cuando te pienso querer mirarte alos ojos a ver si me mientes en mi propia cara.Que tal si todo no vuelve ala normalidad & si mi madre no lo vuelve a acceptar o peor me prohiva verlo.Eso es lo menos que quiero en este instante.Un amor prohivido? NO! Eso ni loca! Quiero estar contigo en las malas & buenas ser tu consejera,ser la persona al escucharte llorar la que te que te hace felíz con mis tonterías..

Un amor llego a su fin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora