1 año solteraa

7 0 0
                                    

Han pasado 1 año & 3 semanas desde que rompimos.Todo normal pero hay veces que el me vuelve hablar como siempre.Pero esta vez supe tantas cosas,como por ejemplo me entero que iva a estar comprometida & me envia la foto del anillo, diciendo que ese anillo era para mi cuando estavamos juntos. Sin palabras me quede con ese mensaje aquell dia por la mañana solo me preguntaba "sera verdad?" Sera para la novia & me lo envia para molestarme.

1 año sola & es raro.No tengo corazón me enamoro & me hacen sufrir, pienso que nada tiene sentido para mi. Estoy destinada a estar sola & sufrir. He dejado ir nenes buenos & he echado nenes malos de mi vida. Con el unico que me enamore & tuve esperanzas fue con ATG. El me hizo feliz pero todo era peleas,volver & desaparecer. Este año me da mucho que pensar ,solo ser la niña timida & cruel.  Que nadie te quiere & pues oviamente con un corazon frio que nadie entendra en ninguna forma. Solo me he vuelto enamorar una vez mas & es e el "ATG'. Esa unica persona que siente que es igual alos demas pero resulta siendo distinta en algunos aspectos. Pero algo que resulta tan maravilloso pero a solo 45 minutos o mas des distancia. Distintas ciudades & un amor lejano.Muchas dudas vienen a mi cabeza & quisiera averiguar en este instante pero no se que pasaria entonces.La unica forma seria dejar que todo flulla & encaje perfectamente con la esperanza que todo tenga su respuesta. Porque digo esto? porque todo es confuzo en esta vida.....

Hola queridos lectores de este libro, disculpen la demora por no seguir con este libro.Han ocurrido algunos problemas tecnicos de tal forma que no he podido seguir con el libro pero espero seguir... besos

Un amor llego a su fin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora