mi historia antes de ellos.

46 0 0
                                    

Como dije previamente mi nombre es Amelia Surrey, tengo 18 años,vivo en las afueras de Louisiana, en un pueblito desconocido por el mundo, estoy casi segura de que no aparece en ningún  mapa..en fin, vivo con mi papá y mi hermano, si, somos solamente en tres. Mi madre falleció en un incendio  cuando tenía 5 años, de hecho no la recuerdo, mi padre nos ha contado todo de ella, pero las veo más como historias y no como recuerdos..

En fin. Mi vida es casi como la de cualquier adolescente.. O eso pensaba hasta hace poco tiempo atrás. Nunca fui "la típica chica popular, esa que todos los chicos desean tener" es más soy todo lo contrario, tengo que admitir que no soy para nada fea, pero soy muy callada y solitaria, no me gusta la gente en general, debe ser porque no tengo tolerancia a la hipocresía, me paso la mayor parte de mi tiempo leyendo,pintando o escribiendo;
se que he dicho que me mantengo alejada de la gente pero tengo una mejor amiga. Su nombre es Alex tiene un par de años mas que yo pero nos conocemos de casi toda la vida. Aunque cuento con el apoyo incondicional de Alex, se que nadie podría nunca entender lo que pasa por mi cabeza, nisiquiera yo me entiendo.. Es por eso,(como dije al principio) mantengo alejados a la mayoría de los mundanos. Siempre tuve la sensación de no encajar completamente en este mundo, claro, no estoy diciendo que podría ser un alien o algo así, eso sería realmente absurdo, podría llegar a terminar en una clínica psiquiátrica si tan solo pensara algo así. Solamente me pregunto ¿porque tuve que nacer? No encuentro mi utilidad, en este planeta lleno de mierda.

AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora