FBI y.. ¿cazadores?

95 0 0
                                    

Salí de mi clase, con los agentes que me seguían por detrás, los oía hablar en voz baja, a todo esto pude captar un par de palabras..una de las dichas,un nombre, o eso pensé: "Crowley" y "energia". Parecían bastante alterados.

Nos encontrábamos en el pasillo a unos cuantos metros de distancia a mi clase, así que nadie de mis compañeros pudiese espiar nuestra conversación.

-Entonces..-me aclaré la garganta-di media vuelta,y me quedé de frente a ellos. Me sentía como una hormiga que se enfrenta a tres leones, ya que esos tres hombres eran mucho más altos que yo, (y eso que soy alta) aunque a parte de eso, no parecían tener malas intenciones.

¿que es lo que quieren saber?-los miré muy confusa-

-no tengo ni puta idea de porque la FBI se molesta en venir hasta acá  para hablar conmigo.- 《pensé en voz alta.》

me miraron con un brillo en los ojos que claramente, me daba a entender que se estaban aguantando la risa por culpa de mi último comentario, sobretodo el de ojos verdes.

-Queríamos preguntarte..-habló el agente con los ojos esmeralda.

-Si últimamente te ocurren cosas..extrañas.. así por decirlo.

¿cosas extrañas? ¿A que se podría referir con eso? Si, lo que me sucedió esta mañana fue extraño,la energía que percibí fue una pelota de extrañas sensaciones. Pero no podía decirle tal cosa, me hubiera tomado por loca,asique decidí "ir por lo seguro" y preguntar a que se refería con "cosas extrañas".

-Disculpe, ¿me podría decir a que se refiere con cosas extrañas?

-Vámonos Dean, no creo que sea ella, puede que Cas se haya equivocado.

escuché que le comentaba el chico de pelo largo al de ojos esmeralda,que al parecer se llama Dean. En seguida mi vista se centró en el primero, que me miraba pensativo.

-No me equivoqué Sam, es ella, siento su energia-habló por primera vez el de ojos  azules como el mar.

Súbitamente al observar al agente de ojos azules pude notar su evidente lejanía al hablar y expresarse, casi como si estuviera susurrando las cosas para si mismo,su cuerpo estaba con nosotros pero al parecer su mente estaba muy lejos de aquí. Me resulto bastante peculiar.

descubrí también, que el nombre del mas alto es Sam, y el de ojos azules  se llama "Cas" aunque podria ser un sobrenombre. Por fin caí en lo último que dijo, ese "Cas" ¿dijo lo que escuché? Que..que.. ¡SIENTE MI ENERGIA!? Puede que haya entendido mal,como dije antes no comprendía del todo bien, pero mi cara mostraba una confusión abominable, estaba más pálida de lo normal y mis pecas parecían estar destiñendose a medida que los oía hablar.

-Sam,Cas, ¿pueden dejar que hable yo? La van a asustar con toda esta información,tiene pinta de que en cualquier momento le agarra un infarto o algo asi-habló Dean,con una pizca de gracia en su voz.

-No. Ahora hablo yo guapo. FBI mis pelotas, ustedes no son agentes ¿verdad?-dije ya bastante cabreada, no tengo idea de donde haya salido ese lado tan machote mío. Pero tengo que admitir que me gusta.

Se miraron entre sí  sorprendidos, y seguramente esperando a que uno de ellos hablara primero,para calmarme y obviamente, continuar con la mentira.
Sam saliendo de esa especie de trans en el que se encontraban, se acercó al oído de Dean y le susurró algo que no pude entender.

-¿van a hablar? Denme una razón para no ponerme a gritar. Y que sea válida, gracias.

-Está bien,atrapados con las manos en la masa,eres lista niña.-rió nerviosamente-finalmente habló Dean. Lo miré para darle a entender que siga hablando, y que estaba escuchando cada santísima palabra.

-Somos cazadores.

¿cazadores? ¿cazadores de que? ¿de ciervos?

-¿cazadores? ¿cazadores de que?-pregunté muy intrigada.

-Cazadores de criaturas paranormales-habló Sam,interrumpiendo a  Dean,que había abierto la boca para responder a mi pregunta.

-UOUOUO ¿algo así como en Scooby Doo? Y díganme. ¿quien de ustedes es Dafne?-comenté con un tono seductor y divertido a la vez.

-Cállate y escucha-habló Dean- Sam explicale a nuestra cómica que es lo que hacemos exactamente.

Sam río y comenzó con su explicación:
- básicamente cazamos: vampiros, demonios, hombres -lobo, metamorfos.. y muchos otros seres repugnantes,que andan sueltos por ahí,los encontramos y los mandamos de regreso al oscuro agujero de donde salieron. ¿Alguna pregunta?.

-Joder,chicos,¿me estáis tomando del pelo? ¿es una broma? ¿me vais a decir que vinieron exclusivamente aquí en este pueblito,en el medio de la nada,en este Instituto de mierda, para buscarme? ¿y que? ¿decirme que soy alguna clase de cosa extraña y paranormal?- me miraron como para decir no-sé-como- mierda-hiciste-pero- adivinaste-todo.

Odio tener razón a veces.

Aunque por cuanto absurdo parezca, recuerda Amy que no es imposible,desde esta mañana que te pasan cosas inexplicables,asique será mejor que escuches lo que tienen para decir.

Gracias conciencia.

AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora