Verdad y demonios (parte 2)

14 0 0
                                    


...

-Es porque no necesitas comer.-habló finalmente el angel.

Por un momento traté de procesar todo. Dios.

-¿no necesito comer? ¿por qué dices eso?

¡si que necesito comer!¿Que le pasa?.

-Amy a eso venimos aquí..escucha, se que tienes un montón de preguntas para hacernos pero quiero que escuches atentamente lo que te voy a decir...eres un Ángel Amy.

-Técnicamente eres mitad y mitad todavía.
-habló sam-

-¿un Angel?- dije completamente en shock,Dean estaba pendiente de mis movimientos como si supiera que en cualquier momento me iba a desmayar.

....

-Un ángel...-susurré-
tranquilo tigre, no voy a caer en tus brazos. Si es eso que te preocupa. Es más, pienso que te gustaría.-miré a Dean medio divertida medio aturdida todavía por la noticia.

-¿cómo es posible? Quiero decir.. mis padres...ellos..ellos...son..humanos.

-lo sabemos Amy, sabemos también que los angeles no pueden procrear, son estériles, por eso mismo estamos aquí, por eso mismo eres especial.-habló con mucha calma Sam.

-y por eso mismo no sólo los Ángeles si no que también todo el maldito infierno te está buscando.-agregó Dean.-

En lo primero que pensé fue en mi papá y mi hermano, ¿que sería de ellos? No puedo quedarme aquí por más tiempo, corren peligro, no soportaría que les ocurriera algo.

-Estamos aquí para averiguar que está pasando y protegerte con nuestras vidas si es necesario. Después de todo este es nuestro trabajo-habló nuevamente Sam..ese chico irradaba dulzura de todos los poros, no se podía hacer a menos de no tomarle cariño.

-mi familia..-hablé nuevamente en un susurro, tratando de tragar ese nudo que se me había formado en la garganta-necesitan protección, no soportaría perderlos..No tengo a nadie más en este mundo.-

Pude notar un destello de preocupación en la mirada de Sam, pero enseguida desapareció por la "solución" de su hermano, que claramente sorprendió a todos los presentes.

Pude notar un destello de preocupación en la mirada de Sam, pero enseguida desapareció por la "solución" de su hermano, que claramente sorprendió a todos los presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tengo unos amigos que me deben unos favores..

-tu no tienes amigos Dean.-contradijo Sammy.

-conocidos. ¿Así está mejor Sammy? como sea. Lo que decía anteriormente, me deben favores, son cazadores profesionales, podrían ocuparse de vigilar a tu padre y a tu hermano, si notaran algo de sospechoso nos avisarian en seguida, aparte del hecho de que podemos buscar un hechizo de ocultación, en los libros de los hombres de letras.

-Wow has pensado en todo eh..Gracias, de verdad, están haciendo mucho por mi, no sabría como...

-tranquila ya pensaré en algo- Sam golpeó a su hermano con el codo, haciéndolo tambalearse en el asiento.

AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora