THEN
...
-Eres un ángel Amy...
《 Nos atacaron los secuaces de Crowley, presiento que esta no va a ser la última vez. tenemos que escapar, necesito ir a un sitio seguro, lejos de todo ser humano que pueda ser dañado, sobretodo lejos de mi familia..
Y tenemos un demonio en el baúl del coche..¿muy pintoresco, verdad?NOW
...
Nuevamente en la Impala, acomodados en nuestros anteriores sitios;
el ambiente de tranquilidad creado previamente se había esfumado, en su lugar, se respiraba, pánico, preocupación, y sobretodo un odio intenso por esas criaturas. Dean no dejaba de tensar la mandíbula《en cualquier momento se le va a partir si sigue así, pensé..Cas al igual que Sam estaba en el asiento trasero, mirando por la ventana, con la mirada perdida y el seño fruncido, como si estuvise manteniendo una conversación en su interior, lo veía más confundido de lo normal.
-bueno..¿y ahora?-hablé para romper la tensión, que por cierto, me estaba matando.
-Ahora estamos jodidos. No veo la hora de poder torturar a ese hijo de perra-dijo Dean, se podia percibir el veneno en cada palabra que pronunciaba. Parecía estar muy cabreado.
-Dean.. Tenemos que volver al búnker,nada va a poder entrar allí,estaremos "a salvo", y ello nos va a dar un poco de tiempo para preparar una estrategia,y buscar información en los libros de los hombres de letras.- refirió Sam.
Dean asintió con la cabeza,no agregó nada más.
-No quiero arruinar tu plan perfecto Sam,pero,mi padre se va a preocupar, y necesito ropa si tengo que permanecer con ustedes, lo único que tengo es lo puesto, y la mochila del colegio.
-No había pensado en eso..está bien..Cas-el ángel lo miró, parecía nuevamente conciente..-¿te puedes ocupar de su padre y su hermano? Necesito que les hagas perder la condición del tiempo, para que sigan creyendo que Amy se encuentra en la escuela. ¿es posible?.
-Si.
-En cuanto la ropa, te prestaremos algo nosotros, no será de tu talla, pero es mejor que nada y veo que no tendrás problemas en usar camisas holgadas.-me guiñó el ojo.
-Vale gracias-hablé con el seño fruncido, no muy convencida.
...
30 minutos más tarde..
-Hogar,dulce,hogar-habló Dean mientras nos abría el portón del Búnker, y activaba la palanca que daba la corriente al sitio.
- Wow.. esto es...
-¿Asombroso?-habló Sam.
-asombroso.-me limité en decir,estaba estupefacta.
Sorry, el capítulo fue más corto que lo otros,pero hace mucho que no actualizaba,y no quería hacerles perder la costumbre. Estuve muy ocupada con el colegio D:
Ahora que estoy en vacaciones voy a escribir más seguido,asique por favor diga me si les gustó la historia y eso.Nos vemos pronto darlings😈
ESTÁS LEYENDO
Angel
FanfictionHello darlings, aquí les traigo mi sobrenatural relato..asique pónganse cómodos y disfruten de la vida de esta chica tan común como cada una de nosotras..pero..con una historia bastante peculiar. Es mi primer fan-fiction, asique por favor díganme q...