Verdad y demonios. (parte 1)

61 0 0
                                    

Mientras tanto se habían mantenido los tres hombres callados esperando seguramente que les de el permiso para que suelten de una puta vez toda la verdad.

-Okay, puede que os crea. Adelante soy todo oídos.

Que día tan extraño.

-te diremos todo desde el principo. Pero no aquí. Es demasiado peligroso. Hay demasiadas personas.-habló cas, mientras los otros dos le dedicaron un movimiento con la cabeza como para dar a entender que estaban de acuerdo.

- Recuerden que estamos en el colegio, y me faltan todavía 3 horas para irme, no puedo largarme de aquí así como así, necesito un permiso y eso requiere hablar con la directora.

Me miró Dean sonriendo de manera bastante pervertida.

-Yo me ocupo de la directora,solo dime donde se encuentra su despacho.-creo que va a hacer lo que estoy pensando.

Sam le echó una mirada de desaprobación,pero no dijo ni una sola palabra.

-Por el amor de Dios, ¿no estarás pensando de ligarte la directora?-tenía miedo de preguntar..

-Nadie se resiste a mis encantos,dulzura. A parte no sé si recuerdas, que tenemos a estas bellezas;

Levantó su mano y me puso adelante de la cara con sonrisa triunfante las identificaciones de la FBI (obviamente falsas), que momentos antes habían utilizado para sacarme de clase.

-Agh, dejo todo en sus manos "Agente Lionel Pierce"-le respondí, haciendo comillas con mis dedos.

Momentos después gracias a los encantos de Dean logramos salir de ese infierno, nos encontrábamos caminando hacia el aparcamiento del insti,al parecer el vehículo en el que habían llegado era nada más y nada menos que el coche más hermoso de la historia de los coches clásicos, un Impala del 67.

-¡QUE HERMOSURA DE COCHE, UN IMPALA DEL 67! ¡Joder! es el coche de mis sueños.-dije casi gritando, consiguiendo darles un buen susto.

-¿a quien pertenece este bebé?-hablé en seguida sin pensarlo.

-A mi, cariño.-dijo Dean orgulloso.

-Nunca había visto uno que esté en tan buenas condiciones, es una joya.

-¿saben algo chicos? Esta niña me caen muy bien. Y dime..-habló refiriéndose a mi.-¿que música te gusta?.

-No me llames niña, gracias. De todos modos me gusta muchísimo el rock clásico, ya sabes AC/DC,Led zeppelin,Guns N' Roses..-

-¡No digas mas!-me interrumpió,no dejándome acabar con mi lista.

-al parecer, es tu alma gemela Dean-Bromeó Sam, golpeandolo ligeramente con el codo.

-oh querida ¿dónde has estado toda mi vida?- me miraba ojitos esmeralda con una mano puesta en el corazón, y con una expresión demasiado dramática.

-Creo que no había nacido todavía.-tengo que admitir que eso dolió bastante.

-Ouch,Dean esta chica tiene carácter.-Habló nuevamente Sam.

-Me has roto el corazón.-fingió Dean voz quebrada.

-oh.. pobrecillo.. y dime algo..¿me la dejas manejar?

En seguida la sonrisa de Dean se le borró de la cara.

-baby no se toca. Me caes bien cariño,pero baby la manejo sólo yo.

-y yo,cuando el no está-me susurró Sam guiñandome el ojo,y pasando al lado mío-.

Antes pensaba que Sam era Guapo, ahora señores y señoras, estoy segura de eso.

AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora