•28 Chico Nuevo No tan Nuevo

57 3 0
                                    

Hoy un dia martes .
¡ No quiero ir a la escuela !
La misma frase de todos los días , meces , años, de toda mi vida.

Me puse de pie y tendí mi cama
Arrastre mis pantunflas de conejitos hacia él baño y abrí la llave , me quite la ropa y me puse debajo de la regadera .

Saque él bote de shampu y puse un poco en mi mano , lave mi cabello y cuerpo y salí del baño.

Me dirigí a mi armario y saque unos jeans holgados con unos botines cafés y un saco color crema.

Baje a la cocina y Ali estaba tirada en él sofá aun en pijama .

- ¿ Que haces aun así floja , Anda cambiate.

- ¡ Estoy enferma que no ves!?

Creo que alguien llego .

<<Andrés>>

- Lo siento , me siento mal y Andrés llego junto con su amiga dolores - hizo una mueca de dolor y tomó una pastilla con un vaso de agua-

- Alisson cuantas te haz tomado ?
- solo unas 2.. 20 -

- si que te sientes mal , solo deja de tomarlas - le quite la caja de pastillas -

- ya me voy , te traeré helado

- SIIII! -chilló emocionada y cerré la puerta de casa , monte mi Jeep

Después de algunos gritos y señales con él dedo medio , por no manejar con calma llegue al colegio

¿ Qué? Alisson me quitó tiempo con sus cólicos.

Corrí rápido a mi casillero a sacar algunos libros y dirigirme al salón de Química.

Por suerte no había llegado él maestro aun y pude caminar con tranquilidad hacia mi asiento .

10 minutos después llego él profesor de química y toques se escucharon en la puerta.

- Profesor , me permite pasar? Soy nuevo ..

- ¡ Por que no me dejan dar mi jodida clase en paz ! ¡ Pasate y presentate! - bufó molesto y volvió a tomar asiento .

No había observado al chico nuevo  era alto pero menos que Peter , tenia él cabello castaño y era muy blanco.

- Soy Nick - Demonios era nick- Robinson -Más mierda , no podía ser otro Nick? - paso a sentarse junto a mi y me miró con una sonrisa.

- ¿ Por qué me miras ? Que haya ido a tu fiesta no significa que seamos amigos - enseguida su sonrisa se esfumó y la cambio por una mueca -

-Bien , me ganare tu confíanza y volveremos a ser los niños que trepaban a un árbol para ver él atardecer .

Decidí ignorar su comentario y me concentre en la clase .

Sonó la campana indicando hora de almuerzo y salimos hacia cafetería con bandejas en nuestras manos , tomé una manzana y un zumo de naranja .

Camine hacia la mesa donde James, Peter, David y Cameron ya estaban.

Vaya.  4 Hombres , 1 mujer .

Tomé asiento alado de Cameron y empeze a comer mi manzana .

Y nadie dijo nada hasta que David rompió él silencio .

- Sam, si no te importa iré a visitar a Ali un rato a tu casa .

Asentí y Peter miró detrás de mi hombro .

Voltee hacia esa dirección y Nick venía hacia nosotros .

-Hey! Puedo sentarme ?
-Señalo él lugar alado de Peter , él negó y coloco una mano en él asiento -

- ¿ Aquí ? - señalo un lugar frente a Cameron y él negó

- Bien. Se sentó en él suelo y comenzó a comer .

Después de un raro e incomodo momento termino él almuerzo y las clases.

Estaba esperando un semáforo rojo para ir a la heladería favorita de mi mejor amiga y comprarle tanto helado que se le congele él cerebro.

Después de estacionarme en Day's , bajé y entre  , solo había un chico en él mostrador pelinegro de bonitos ojos y se veía demasiado inocente .

-Hola soy Dylan , en que puedo ayudarte ?

- Solo dame 4 botes de helado de chocolate con menta .

Él chico asintió y se fue a empacar él helado , cuando volvió pague y le di las gracias , estaba a punto de salir cuando me llamó.

- Eres , Sam Grace?

- Si. Me conoces ?

- estudias en mi instituto me siento dos sillas detrás de ti

- Ohhh! Stevie! Dylan Stevie!

- ese exactamente , puedes darme tu número ?

Se lo dí y me subí a mi jeep camino a casa.






•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hello' shawnnys'
Dylan en Multimedia 💕

M!3RD@ ! ME ENAMORÉ! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora