Un no muy Sobrio Peter nos recibió en la entrada con una cerveza en la mano.
-Hey! Si vinieron ! ¡ Chica Rubia viniste ! - Okay ya no estaba taaaan sobrio , ya estaba algo hebrio . - Ahm Si si vine y me llamo Sam no 'Chica Rubia'
Hice comillas con mis dedos y él nos dejo pasar .
Entramos y todo era un descontrol , chicos muy pegados con las chicas hasta decir que podrian tener un bebe con tan solo bailar así .
Música a todo volumen , se podía escuchar unas cuantas cuadras atrás .
Adolescentes teniendo sexo en los sillones ..
Alcohol por todos lados y ..Iugh! Condones ! CONDONES !
Abiertos .
Solo espero que no estén usados -una mueca de asco se poso en mi cara y decidí caminar un poco más - caminé hasta la cocina donde me encontré con una niña de unos 11 años poniendo unos panquecillos y botellitas de juego en una cajita de madera.
- Hey! Hola pequeña - le dije con una sonrisa a lo que ella me respondió igual -
-Hola.. Tu.. ¿Eres...?
- Soy Samantha y tu?
- Ohhh! Eres la chica de la que tanto habla mi hermano ! Eres más linda de lo que creí -Me ruborice por eso , Peter hablando de mí?! Wow no me lo esperaba-
Soy Aaliyah y trato de uir de esta bola de estúpidos alcoholizados -reí ante su comentario , esta chica me agradaba -Nos vemos chica rubia - ¿Que? Oh vamos esto era cosa de hermanos ?
Al decir esto subió una escalera y desapareció .Yo por mi lado estaba sentada en un banquito de la cocina , había perdido de vista a mis amigos desde que entré.
-Hola nena - Apareció un chico bastante guapo ,oh dios parecía ser tallado a mano por los mismos dioses. Tenia los ojos color Azul y una sonrisa tan wow.
-hola?
- Que hace una chica tan linda como tú , sola ?
-Soy Matt.- No lo se , fui obligada a venir. Y agh estoy taaaan aburrida .
-Soy Sam.
- No había tomado ni un poco . Peter aparecía siempre y me lo prohibía agh--Puedes venir conmigo si quieres -me tomo de la mano y me bajo del banquito estuvimos a punto de salir cuando sentí que alguien tomaba mi muñeca y un golpe se impactaba en la mejilla de Matt .
Gire hacia atrás Encontrándome con él pecho y respiración fuerte de alguien .Peter.
- Ella no va a ningún lado Matt -dijo en un tono tan frío que dio miedo
Me encaminó escaleras arriba y me encerró en una habitación .
-Peter ! Abre esta maldita puerta si no quieres que te deje sin hijos hijo de tu p.... - ¿Chica rubia ?-
Voltee y me encontré a Aaliyah sentada en su cama comiendo uno de esos panquecillos que se había llevado de la cocina. - Hey! Hola.. Lo siento haz visto eso?
-Asintió--A ti también te encerró ? -Asentí- ¿Por qué? -Solo iba a salir con un Matt y le soltó un golpe y aqui estoy-
¿ Matt ? -Asentí- ese chico es genial!!- y a ti por que te encerró ?-le pregunte con una sonrisa y ella me ofreció un panquesillo.-
- Se puso en su etapa de hermano sobre protector y dice que hay chicos locos allá abajo y que estoy mejor aqui - se encojio de hombros a los cual yo respondí
-si .bastante. -Después de unas cuantas Horas Aaliyah se quedó dormida y yo pude abrir la puerta con un seguro para él cabello .
Baje las escaleras y todo seguía igual solo que ahora olía demasiado a cigarrillo . note a dos personas en un rincón comiéndose con la boca y él vestido de la chica estaba alzado dejando ver las bragas de la chica. Se separaron y caminaron rumbo a una habitación que se encontraba abajo , Pude ver sus rostros y..
Mierda.
Era Peter.
Y una jirafa anoréxica rubia con mas relleno que dos sandías .
Decidí ignorar eso y fui por un trago a la mesa .
-Dame algo fuerte y especial -le dije al chico que estaba detrás de la barra con un lar de botellas en las manos -
- en ese caso , chiquita vayamos a una habitación . - iugh . no estaba feo al contrario era bastante atractivo pero yo no buscaba sexo hoy.-
- No seas estúpido y dame un trago . - Mezclo en un vaso una sustancia que se hizo verde , después azul , roja , y termino siendo violeta , me la dio y yo la tome de un solo trago .
Sentí como todo se movía y empezaba a verse borroso .
Solo camine rumbo a una dirección
¿ A donde ?
No lo sé.
Solo camine hasta tropezarme con alguien .
Mierda. Me estaba mareando .
- Sam. ! Estas bien ? Contesta !
- Su voz , se oía tan lejana y tan fuerte a la vez , solo me deje caer y todo se volvió negro -•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaaaa! I love you bitches ❤
Que les parece !
You never be alone ❤🌈
ESTÁS LEYENDO
M!3RD@ ! ME ENAMORÉ! ©
أدب المراهقينUn paso mal de él , un juego . Para ella, un sentimiento , una realidad . Él peor secreto guardado . Una explosión de emociones entre ambos. Caminos distintos . Dicen que los polos opuestos se atraen , no? Entre ellos... No funciona así. Samant...