•41•¡Pistas !

29 2 0
                                    

Peter'sPOV:
Ya estaba todo listo , había acomodado todas las pistas y ahora solo faltaba ella.
Me había ido de su casa horas antes de que ella despertara y no se diera cuenta de que estaba ahí.
Mi pulso estaba a mil y estaba muy nervioso , solo quería que esto saliera bien y que ella aceptara.
Entonces sería feliz.

Sam's POV:
Había despertado temprano por mi odiosa alarma , caminé a la ducha y me di un baño laaaargo. Salí y escogí unos jeans negros rasgados con una sudadera blanca con letras por todos lados y unas converse blancas .
Me recogí él cabello en una coleta alta y puse la mochila sobre mis hombros.
Baje y tome una manzana tome las llaves de mi Jeep y lo manejé hasta él instituto .
Llegando a él camine a mi casillero Encontrándome a mi mejor amiga recargada en él.

-Holaaa-alargo mi amiga diciendo -

-Holaaaaa-conteste igual y abrí mi casillero-

-Ya viste al buenorro ese que es nuevo? -Me pregunto señalando a un chico con la mirada y yo voltee disimuladamente-

Era pelinegro de ojos azules , se parecía bastante a David . Que raro.

-Iré a hablarle -dijo Alisson y la tome del brazo- tienes novio.

-cierto-dijo y reímos-

Al cerrar mi casillero calló un globo azul que tenia una nota dentro.

Anonimamente.
Por este medio mi linda doncella le informo que su bello príncipe la espera al final de las clases en un carruaje blanco .

Me quede con la duda y volví a guardar él globo en mi casillero.

Alisson y yo entramos a nuestra primera clase. Química.

Entramos al salón y él viejo con cara de pocos amigos ya estaba ahí , lo ignoramos y tomamos asiento hasta él final .

Estábamos haciendo un apunte sobre la velocidad de la luz ,cuando un globo como él que estaba en mi casillero entro por la ventana dándole en un ojo al señor frederick.
Me reí como loca desquisiada y él profesor me miro y comenzó a leer la nota.

Querida Sam . Escucha con atención , al bajar del vehículo entraras en una puerta negra cargada como un saco de papas te sentaran en una silla y te quedarás calladita ¿ Bien?

Él profesor dejo de leer y todas las miradas se dirigieron a mi .

-Señorita Grace , al parecer usted sera una víctima de un secuestro exprés -hablo frederick-

Todos comenzaron a gritar cosas como “Yo me quedo con su iPhone" “yo con él jeep"
“Yo su casa. Da igual” “Yo con su amiga"

Asi que saque mis audífonos y me los puse , colocando la canción de “Yesterday”

Y así pasaron las cuatro clases hasta llegar al almuerzo.

Dylan y yo Caminábamos por los pasillos , ya que él estuvo en mi ultima clase de Ciencias Sociales.

-Y como vas con James?-pregunté-

-Supongo que bien, lo hicimos sam -dijo y yo me quede en shock-

-¿ Qué ? Oh vamos !-exclame y él bajo la cabeza - quiero detalles!

-bueno estábamos en mi habitación y él bajo la cremayera de su pant.... -lo interrumpí-

-No tantos detalles amigo.

Él asintió riendo .

Llegamos a cafetería y ya estaba todo él clan ahí.

-Hey -dijo Peter dándome un beso en la mejilla-
Todos saludaron y comimos él almuerzo.

Al salir del instituto no quería creerme lo que veía.

-Esto no es verdad , pellizcame cameron -le dije al castaño y él me pellizcó-

-uhm sigues viva. -dijo-




•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

M!3RD@ ! ME ENAMORÉ! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora