Estábamos en la cafetería con unas bandejas de comida en nuestras manos.
Solo estábamos David , Alisson y yo . al parecer Cameron estaba con una chica en biblioteca.
<<Hablando del rey de roma>>
-hola chicos ! -llego y se sentó junto a nosotros -
-Hola cameron- dijimos nosotros tres al unisono a lo que comenzamos a reír -
- ¿ Que tal la chica de biblioteca ah?- le preguntó David con una ceja alzada hasta él cielo , lo cual me sorprendió por que no le dio a un pájaro , de verdad. Su ceja me da miedo .
- Es .. Linda . - Y ahí esta de nuevo la cara de enamorado de Cameron , solo se la había visto una vez , y esa vez fue por que tropezó con una chica en la calle , haciendo que ella se callera en un charco de lodo iugh.
-Linda ? -Sin pensarlo esa palabra salio de mi boca y no se por que .
- Si , la invitaré a algún lado si me la vuelvo a encontrar - suspiró-
O debería buscarla ? -los tres asentimos a lo cual volvimos a reír.-Hey ! Chica Rubia ! -apareció una voz algo conocida y voltee ,Encontrándome con Peter quien nos miraba divertido con una sonrisa . - Acaso este chico nunca deja de sonreír ?-.
-Hola Peter - contestó Alisson y Cameron solo hizo un ademán con su mano en forma de saludo.
David simplemente siguió con su comida y yo igual .- Van a ignorarme ? -Dijo poniéndose a lado mio y dándome una sonrisa burlona -
Como sea. Hay una fiesta hoy por la noche en mi casa y estaría bien que fueran , ya saben un poco de Alcohol , baile , musica , adolescentes hormonados y de más. , es mi cumpleaños #18 , seria bueno verlos ahí -Se levanto de su asiento y nos dejo la dirección y 4 boletos sobre la mesa. Nos guiño un ojo y se fue .Yo tenia 16 , en 4 días 17 . oh mierda . lo olvide . es cierto en 4 días será él mio !.
David rodó los ojos al igual que Cameron , aunque ellos eran mejores amigos dejaron de serlo cuando su actitud de Peter paso de ser buen estudiante y educado a.. Mujeriego , pesimista , arrogante y egoísta .
Yo solo suspire y Alisson tenia una sonrisa en su cara.
- Por que sonríes ? -le pregunte con él seño fruncido , no era extraño verla con una sonrisa. Solo que.. Esta no era la ocasión .
Nada gracioso o feliz había ocurrido o si?- No te hagas , uno de los chicos mas lindos del instituto nos ha invitado a su fiesta !!-Rodé los ojos y ella solo se inmuto a seguir con su comentario - Además te gusta Sam- y en ese momento me arrepentí de haber tomado de mi malteada por que toda quedo en la linda cara de Cameron.
<<dijiste Linda?>>
No. Linda . no.
- Te gusta Peter? - pregunto Cameron limpiando mi vomito iugh - digo. Es un mujeriego . te mereces algo mejor , alguien que te trate bien y sea lindo contigo .
Todos lo miramos con él seño fruncido y cara de confución.
¿Qué?
- Asi ? Como quien ?
- No lo se... Solo lo dije y ya .-se levanto del asiento y se fue de la cafetería . que chico más raro.
Estábamos ya en mi casa , Alisson habia decidido mudarse conmigo en lo que mi madre se iba a oxford .
Ambos padres estuvieron de acuerdo y aqui estamos.
Dos adolescentes en una casa , sin adultos con dos coches y suficiente locura para convertir esta casa en un descontrol .Decidimos arreglarnos para ir a la fiesta . yo preferia quedarme a ver bajo la misma estrella y llorar por que augustus muere.
Pero no . me obligó a ir .
Agh.
ella llevaba un vestido que era casi su segunda piel color salmón a medio muslo que dejaba poco a la imaginación con unos tacones de unos 15 centímetros, solo espero que no se tuerza un pie esta noche .
Y yo por mi lado llevaba unos jeans rojos con una blusa negra y mis vans .
- No me digas que te vas a ir hací -me señalo con su dedo como si mi ropa fuera de vagabundo con una mueca de asco .
- Ahmm ¿si? - Me miro con los ojos abiertos como platos -
- Oh no no no Grace - Rodé los ojos , cuando se enojaba conmigo me decía 'Grace' "El apellido de mi padre " . la odio .-
- te pondrás este vestido - dijo señalando un vestido aqua que era suelto y llegaba un poco mas arriba de la rodilla , era lindo pero yo odiaba ponerme vestidos en una fiesta la cual tendrá muchos adolescentes hormonados.
- Bien . - Entre al baño a regañadientes , me lo puse junto unos zapatos de plataforma .
de ninguna manera me pondría tacones y menos de esa altura .Cuando estábamos listas decidimos irnos en mi jeep .
Puse la radio y paso una canción llamada 'Something Big'. Era de mis favoritas .
Cuando decidí cantar con todo sentimiento Alisson apago la radio .- Oye !- exclamé molesta . como se había atrevido a hacer eso ?
Estaba cantando Shawn Mendes
Que le pasa ?- Hemos llegado !.
Bajamos del jeep y me inundo un aroma entre cerveza y Cigarro entrando en mis fosas nasales .
Iugh.Había una casa enorme con una piscina atrás y un jardín con ya varios hebrios tirados por él suelo .
La casa estaba llena de luces y salían fuegos artificiales en montones. La musica electrónica se hacia retumbar en los vidrios de las ventanas y había movimiento en varias habitaciones .Mierda . esta noche será larga .
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aiñgklñ 🍁❤
ESTÁS LEYENDO
M!3RD@ ! ME ENAMORÉ! ©
Ficção AdolescenteUn paso mal de él , un juego . Para ella, un sentimiento , una realidad . Él peor secreto guardado . Una explosión de emociones entre ambos. Caminos distintos . Dicen que los polos opuestos se atraen , no? Entre ellos... No funciona así. Samant...