Adelantos

3.5K 155 2
                                    

-Bienevida a la academia Cross señorita (...)-Kaien se encargó de dar una dulce bienvenida-Espero que disfrutes tu estadía-sonrió alegremente.

Los prefectos fueron encargados de explicarle las reglas a (...) quien no estaba completamente de acuerdo con estar en la academia.

--
-Ichiou-sama-(...) hizo una leve reverencia.

-No te olvides de cual es tu verdadera misión aquí, el consejo cuenta contigo-dijo completamente serio antes de irse.

Desde el segundo piso el nieto de vampiro, Takuma, observaba intrigado la situación.

--
-Guardas demasiados secretos-Aidou bailaba junto a (...) al compás de la música.

-Quizá tengas razón-se sinceró con el rubio.

-Pero eso es parte de tu encanto-sonrió coquetamente como solía hacerlo causando un pequeño sonrojo en las mejillas de su acompañante.

--
-Ese día debiste haber muerto-varios vampiros nivel E perseguían a (...) atormentándola.

-Tu familia ya no está aquí y es solo tu culpa-

-¿No crees que nadie se acordaría de ti si desaparecieras ahora?-

Se frenó en seco y dejó un par de lágrimas correr por sus mejillas, ya estaba harta de todo, quizá era el momento de dejarse ir.

Luego de rodearla, los vampiros se lanzaron hacía ella.

--
-¿Quién es ella para Kaname?-Yuuki no sabía que pensar pues desde que la nueva alumna había ingresado la notaba cada vez más cerca de su preciado vampiro.

-No te acerques a ella-Zero la miró-No sabemos que conexión tiene o si es peligrosa-

-No creo ser peligrosa-(...) estaba sentada sobre la rama de un árbol no muy lejos.

--
Nunca creyó posible que el aparentemente dulce descendiente de Rido Kuran fuese a hacer algo como aquello. Sentía sus colmillos succionando la sangre de su cuello, pero aún asi no se apartaba, algo la mantenía ocupada, le llegó a gustar la situación.

--
-Quiero saber algo-se acercó al elegante tablero de ajedrez en la habitación del presidente de la clase nocturna.

-¿Qué quieres saber?-el castaño no se molestó en prestarle mucha atención.

-¿Qué pieza soy para ti?-tomó la reina blanca y la sacó del tablero para examinarla más de cerca.

--
Sintió la rosa sangrienta pegada contra su cabeza, sabía que el imprudente guardian pudiese disparla en cualquier momento.

-No es para tanto-en un rápido movimiento movió el arma de sitio.

-Zero, estás exagerando la situación-Ichiru se interpuso entre ambos con la intención de defender a (...).

-No necesito tu protección-dijo molesta.

--
Jamás pensó estar en una situación como esa, el arrogante vampiro sangre pura había cedido y caído a sus pies. Lamentablemente, ella, ya desde hace mucho estaba perdida por él.

CómplicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora