-Bienevida a la academia Cross señorita (...)-Kaien se encargó de dar una dulce bienvenida-Espero que disfrutes tu estadía-sonrió alegremente.
Los prefectos fueron encargados de explicarle las reglas a (...) quien no estaba completamente de acuerdo con estar en la academia.
-Una estudiante de la clase nocturna-Yuuki estaba algo impresionada pues no se esperaba que otro vampiro se uniese al grupo.
Zero se mantuvo con su característica actitud fría.
-Soy (...)-sonrió-Es un gusto conocerlos-
-Ven, te guiaremos al dormitorio de la luna-Yuuki luego de presentarse empezó a caminar siendo seguida por (...), quedando detrás de ambas Zero.
-Puedes quitar la mano del arma-la vampira habló tranquilamente poco después-No planeo hacer nada-
Zero la miró mal y continuó caminando con el arma en mano.
-Zero-Yuuki bufó-Esa no es una actitud correcta-
-Todos ellos son iguales-respondió, (...) volteó a ver a Zero con una sonrisa de medio lado que permitía que se observasen sus colmillos.
-Kiryu, Yuuki, gracias por enseñarle el camino-el vice-presidente del dormitorio de la luna apareció en el tenso momento-Me encargaré de ella de ahora en más-
(...) y Takuma empezaron a caminar por el calmado camino hacia los dormitorios.
-Tu debes ser el nieto de Ichiou-(...) no pudo evitar hablar, quería saber si él seria un posible aliado.
-¿Conoces a mi abuelo?-Takuma la miró.
-Podría decirse que si, me cuidó por un tiempo-
-No me he presentado, Takuma Ichijou-sonrió tiernamente.
-(...)-devolvió la sonrisa.
Una vez en los dormitorios, Takuma abrió la puerta dándole paso a (...), quien agradeció el gesto, luego caminó junto a ella a la que sería su habitación, ya sus maletas estaban ahí.
-Una última cosa-le pasó a la nueva alumna una caja con píldoras de sangre-Esta prohibido tonar sangre, mantente lejos del alumnado regular-
-Bien-examinó la caja con la mirada.
Una vez sola organizó sus pertenencias y se dejó caer en la cama, sabía que él estaba ahí, sentía su presencia, él también debería sentir la suya. Tenía que salir pues quería recorrer el sitio, se sentía extraña pues no estaba acostumbrada a tanta tranquilidad.
Para su buena suerte, una vez que cruzó el pasillo se encontró con el presidente de la clase nocturna.
-Kaname-sama-(...) tomó la mano del pura sangre y la besó.
-Creí que las formalidades se habían acabado entre nosotros hacía ya mucho tiempo-Kaname respondió.
Una sonrisa desafiante se dibujó en los labios de ambos mientras que las miradas de un par de estudiantes los veían completamente confundidos.