~Rutina~

1.7K 133 2
                                    

Pasaron los días y Shizuka no hizo ninguna aparición, a pesar de la presencia de Ichiru todo había regresado a la normalidad, la rutina se había apoderado de todo nuevamente.

-¿Quién es ella para Kaname?-Yuuki no sabía que pensar pues desde que la nueva alumna había ingresado la notaba cada vez más cerca de su preciado vampiro.

-No te acerques a ella-Zero la miró-No sabemos que conexión tiene o si es peligrosa-

-No creo ser peligrosa-(...) estaba sentada sobre la rama de un árbol no muy lejos.

Zero y Yuuki reaccionaron agresivamente pues los tomó por sorpresa, ambos desenfundaron sus armas personales y las apuntaron.

-Amar a un sangre pura y esperar que haga lo mismo por ti es egoísta-(...) sujetó la vara Artemis.

-No sabes nada-Yuuki estaba molesta.

-Si se, creeme que se muchas cosas-respondió.

-¿Quién eres?-Zero habló sin dejar de apuntarla con la rosa sangrienta.

-Creo que podría decirse que la pareja del presidente-respondió-Justo como la vampiresa que mató a su familia soy una sangre pura-

Yuuki se paralizó y Zero iba a disparar pero alguien desvió el disparo que le iba a atinar a (...) al mover el brazo de Zero.

-Usar deliberadamente tu arma no es correcto-Ichijou logró tranquilizar a los guardianes y hacer que se retiraran.

-No te pedí que fueras mi niñera-(...) suspiró.

-¿No crees que los presionaste demasiado?-se acercó a ella.

-Ambos deben de aprender su lugar, tener un amor imposible en el caso de ella y odiar a toda la raza vampírica a pesar de ser uno son cosas que te carcomen-

-Lo se-respondió-Pero si fuerzas tanto la situación puedes salir herida-dijo ligeramente preocupado.

-¿Realmente le tienes miedo a un posible regaño de Kaname?-(...) rio levemente e Ichijou sonrió ligeramente apenado.

-Vendrás esta noche, ¿verdad?-la miró poco después.

-Claro-esa noche sería la fiesta de cumpleaños de Ichijou en el dormitorio nocturno, no podría faltar pues aunque hubiesen tenido un par de tropiezos ambos se llevaban bastante bien.

Una vez en la noche, (...) se cambió y fue al sitio de la fiesta, a penas llegó Zero se quedó mirándola fijamente.

-(...)-Shiki la llamó y se acercó-¿Quieres algo de pastel?-le pasó un cuchillo e hizo un pequeño corte en su dedo.

-Espero que tu intención no sea aprovecharte de ella-Ichijou habló a penas lo vio lamiendo la sangre que caía por la herida.

-No creo que haya nada de que preocuparse-(...) sonrió de lado, sentía la mirada fija de Kaname encima de ella, aunque las cosas iban cada vez mejor todavía el vampiro merecía sufrir un poco.

CómplicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora