~Relación~

1.7K 145 2
                                    

-Me preguntó que estará haciendo aquí-Rima se quedó mirando al peliplata.

En ese momento la expresión de (...) cambió y Ruka se dio cuenta para su mala suerte.

-¿Qué estás ocultando?-Ruka se paró frente a (...) evitando que siguiera caminando.

-No oculto nada, por lo menos esta vez no-respondió tranquilamente.

-Ruka, si está aquí por algo no tardaremos en descubrirlo-Kain puso una mano sobre el hombro de la noble para calmarla.

-De igual forma no confío nada en ella-se retiró de mala gana.

(...) se quedó en el salón luego de la clases, no quería hacer nada, seguía muy preocupada por Shizuka.

-No has descansado lo suficiente-Kaname se acercó-Te dije antes que no debías preocuparte por Shizuka, su movida es algo predecible-

-No necesito que estés preocupandote por mi-se levantó sin quitar sus manos de la mesa.

Kaname la miró en silencio.

-Deja de verme con esos ojos vacíos-volteó a mirarlo.

-(...)-acarició su cabello-Conoces mis sentimientos hacia ti-la acercó a él y puso su otra mano en su cintura-Tienes el poder de hacer que todo vuelva a ser como antes-

Ella se quedó en silencio, no sabía que decir pero se sentía bien estar en los brazos de él, solo él era capaz de hacerle sentir tanto con tan pequeño gesto.

Kaname usó sus poderes para hacerla dormir y la sujetó-Hablo en serio cuando digo que debes descansar-

La llevó a su habitación y la dejó en la cama, una vez ahí se encargo de arroparla.

El sangre pura sabía muy bien la precaria situación de (...), no solo desconfiaba de la persona que había sido su todo, sino que también se sentía usada y traicionada por el consejo, aunado a esto se encontraba la situación de Shizuka.

-Te dije que no te preocuparas por mi-ni sintiéndose mal iba a dejar de lado su terquedad.

-No te fuerces tanto a ti misma-Kaname se acercó a ella, al ver que no se apartó continuó haciéndose camino a los labios de (...) y la beso.

Ella al principio no supo que hacer pero terminó por corresponder, hacía tiempo que soñaba con esos labios.

Al separarse Kaname se recostó apoyando su cabeza en el pecho de (...), quien empezó a acariciar su cabello casi de inmediato.

-Creo que no soy la única que necesita descansar-(...) lo abrazó suavemente.

-Dormiré un rato-aprovechó la situación y cayó dormido poco después.

Ambos demostraban cariño a su manera y muy adentro guardaban la esperanza de poder estar juntos de nuevo pues desde siempre habían sido felices solo con la mutua compañía.

CómplicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora