Hace mucho tiempo antes de que todo existiera solo había luz y oscuridad, ambos no podían estar sin el otro y estaban muy solos. Al darse cuenta de que de la soledad decidieron transformarse a formas humanoides. el cuerpo de luz era todo blanco lo único que no era blanco eran sus ojos azules y brillaba como la estrella mas luminosa, el de oscuridad todo oscuro y al igual que luz sus ojos eran rojos y era tan su cuerpo era tan oscuro como la noche mas densa. Ambos se consideraron hermanos y tenia cada uno un arma, luz tenia una espada blanca que brillaba como la luz esta arma era capaz de absorber poder cuando se clavaba en algo y también podía abrir portales a terrenos existenciales como el espiritual, oscuridad también tenia una espada pero era negra como el, esta era capaz de abrir grietas dimensionales y cortar el espacio tiempo.
aunque eran muy unidos eran bastante diferentes entre ellos. luz era, más buena, bondadosa, amable y gentil en cambio oscuridad, era malo, codicioso, sin compasión con nada.
Pasaron siglos y luz le propuso algo a oscuridad.
-hermano deberíamos crear algo para que no estemos tan solos- dice luz mostrando en su mano una forma-
-no todo eso nos traerá mucha responsabilidad y la vida que creemos será codiciosa, ambiciosa, egoísta etc -le dijo con voz de enojo-. -
-pero hermano por favor -suplicando con sus 2 manos-.
-vale, vale - le dijo con un tono de voz molesto-.
Uniendo sus poderes crearon toda la existencia y la vida en ella, ademas en el centro de esta crearon un templo indestructible en todo sentido. En este templo crearon a los dioses y ellos eran sus gobernantes y en todo sentido eran virtualmente omniscientes, omnipotentes y omnipresentes.
Pasaron los milenios y todo estaba tranquilo todos parecían felices menos oscuridad él estaba planeando algo. Algo que cambiaría todo lo que conocían, Mientras luz amigo de todos los dioses que crearon sentía que algo pasaba en algún lugar de la existencia era un poder que estaba absorbiendo cosas era un trabajo para los 2, pero tuvo que ir solo porque oscuridad había dicho que estaba muy ocupado. luz antes de salir del templo de la creación vio algo en los aposentos de oscuridad se acerco y habían unos papeles ocultos en invisibilidad al verlo se dio cuenta que, era una especie de habilidad para poder absorber. Esta consistía en que el contenedor tenia que ser mas fuerte que la cosa que iba a absorber lo único usar todo tu poder y concentrarlo en tu cuerpo luego atraer todo hacia ti y se uniría a ti para siempre. Luz no tuvo mucho tiempo para pensar, porque ese misterioso poder estaba creciendo mas, al final no le dio tanta importancia a eso y Salió igual en esa búsqueda, al llegar al lugar lo único que había era un vórtice de oscuridad.
Mientras en el templo, oscuridad se puso manos a la obra ya que pudo distraer a luz al ser seres de igual poder no podía absorberlo y sus planes se frustrarían. Llamo a todos los dioses a la sala principal y lanzo su habilidad, lo absorbió todo incluso la existencia.
Luz no podía entender de quien habría puesto eso ahí, empezó a ver como las galaxias, universos, planetas, todo estaba siendo atraído hacia el centro del universo, osea donde está el templo de la creación. luz fue a toda velocidad para allá y en el camino vio como todo desapareció. llego a los 2 minutos al templo pero era demasiado tarde oscuridad lo había absorbido todo, y luz pensó que por no darle importancia a lo que vio en los aposentos de oscuridad condeno ala existencia misma lamentándose fue caminando a la sala del trono. llego a la sala de los tronos donde se encontraba oscuridad, pero había un solo trono este los había fusionado en uno, pensó que combatirlo no sería mejor, porque se dio cuenta del poder de su hermano era mucho pero mucho más fuerte que cuando se fue.
-porque hermano, ¿por qué? Hiciste esto pensé que lo que habíamos hecho estábamos felices -con los ojos llorosos mirando a oscuridad-.
-hermano por favor yo nunca quise esto, pero en parte estoy feliz porque tengo el poder que siempre quise lo único que me falta para completarlo es que la luz se una a la oscuridad -poniéndose de pie y apuntando a luz-.
luz se dio cuenta de que iba a absorberlo pero le vino el recuerdo de la hoja a la memoria y recordó cómo hacerla. Como era poderoso y un prodigio para todo igual que oscuridad la domino solo con recordarla. Antes de que oscuridad lanzara la habilidad luz logro ser mas rápido, así absorbiendo a su hermano la luz y la oscuridad se volvieron uno, sufriendo muchos cambios. le creció el pelo y su tono era completamente blanco tanto como la luz misma, sus ojos tomaron ambos un color distinto el derecho se torno rojo oscuro como fuego salvaje y el izquierdo azul claro como el de una estrella, ahora tenia las 2 espadas, la de luz y la de oscuridad y se auto proclamo chaos. Aunque el que tiene el control del cuerpo es luz su personalidad cambio a neutral ni bueno, ni malo,aveces vez mas bueno que malo y otras mas malo que bueno. al haberse funcionado obtuvo unos poderes incalculables gracias a esto, creo toda la existencia de nuevamente y se puso una armadura mitad blanca y mitad negra como el yin y el yang. Pero mientras creaba la existencia se dio cuenta que al aumentar mucho su poder perdía el control del cuerpo y lo tomaba la oscuridad, logro bajarlo antes de que esto pasara pero ahora tenia 2 personalidades una neutral mas o menos y una mala.
ESTÁS LEYENDO
Chaos poder infinito
FantasyLos dioses seres de increíble poder capases de crear y destruir universos en tan solo un parpadeo, pero aunque tengan todo ese poder los problemas abundan donde sea. Nuestro protagonista el dios mas poderoso y creador de todos los demas dioses, te...