Capítulo 2 los 2 meses, las pruebas mas dificiles

45 8 2
                                    

Al día siguiente todo estaban en la habitación del mini universo muy temprano esperando a chaos. 

-Tan temprano todos aquí si farius mi consejero, que como les dije no pudo estar en la reunión no me hubiera avisado estaría todavía durmiendo en el trono- dijo chaos con un bostezo-

 pero señor si usted no hace nada como es posible que se canse–dijo fulmine con cara de extrañado- 

cállate fulmine ten un poco mas de respeto- le gritaron todos mientras lo miraban enojados- 

✕déjenme responderle, no es que no haga nada fulmine, me mantengo en vigilancia constante a toda la existencia todo los días me preocupo de que nada este fuera del orden que nada se salga de su línea temporal, ¡me entiendes o quizás tu mente están pequeña que no pueda procesar tanta información¡- le respondió chaos muy enojado- 

está bien, no fue mi intención ofenderle señor chaos- le dijo fulmine con voz tímida y- 

esta bien pero no me llamen chaos o señor o majestad etc. Solo díganme maestro durante este año, esta bien- dijo chaos con voz firme-

- ok- respondieron todos-.

Lo primero que veré en su entrenamiento es sus reflejos y su velocidad de reacción, este universo les tirara 2 objetos a una velocidad 10 mil veces más rápida que la luz, una son planetas , las otras galaxias a escala osea no es su tamaño verdadero obviamente, tendrán que esquivar las galaxias si no quieren perder alguna parte del cuerpo sé que pueden regenerarse pero el dolor lo sentirán igual.  Mientras esquivan tendrán que agarrar los  planetas que les tirara y ponerlos en las galaxias. mientras las esquivan, tendrán que poner más de 1 millón de planetas en cada galaxia, son 6 galaxias es una para cada uno, porque ya me demostraron que en equipo son muy buenos pero solos son un asco, así que nadie más los tiene que ayudar, eso es todo lo que tienen que hacer para este primer mes y no sera sencillo así que diviértanse- dijo chaos mientas cerraba la puerta-. 

-No oiga maestro espere- gritaron intentando alcanzarlo- 

- Chaos señor cree que puedan con esto, señor lo que quiero decir es que no debería hacer que baje un poco la velocidad. sé que la velocidad que tiene es más baja de la que uso usted cuando creo la existencia para no aburrirse, pero no cree que igual es mucha para ellos- dijo farius preocupado-

-no seas tonto farius ellos son más capaces de lo que creen solo tienen que encontrar ese poder oculto- dijo chaos con mucha confianza de que lo lograrían-.

Activando sistema de creación de vida comenzando en 3...2...1 comiencen, de repente empezaron a salir galaxias y planetas volando a una gran velocidad, las galaxias cortaban solo con el rose, tenían que estar muy concentrados para no perder alguna parte del cuerpo

concéntrense vean bien donde esquivar y agarrar el planeta para ponerlo en la galaxia- dijo fallare- está bien- respondieron- los días pasaban y ellos sin descanso esquivando y poniendo los planetas.

Luego de 3 semanas algo les dio en su cuerpo una sensación muy extraña podían ver las galaxias y planetas moverse con lentitud y ellos se sentían como plumas esquivando todo. 

Paso el mes y cuando chaos entro ellos ya estaban descansando en el piso con las galaxias llenas de planetas, en ese mini universo.

 -Muy bien, lo hicieron perfecto, estoy bastante sorprendido. Su siguiente prueba será de inmediato, será de resistencia- dijo chaos con voz firme-. 

-estarán un mes pasando por distintas dimensiones que este mini universo les pondrá, pasaran por 10 dimensiones cada dimensión es más terrible que la anterior, cada una durara y cada una de ellas durara 3 días. estas serían, calor, frió, colisión planetaria y cada 24 horas aumentara hasta cumplir los 3 días, luego tendrán que huir la fuerza de la fuerza de gravedad de 1 mil millón de agujeros negros que los intentara succionar y tendrán que escapar con su velocidad durante esos 3 días, porque si no vagaran por dimensiones y dimensiones que no podrán salir nunca. La siguientes 2 pruebas sera ver el control y resistencia de su energía. este empezara aumentando su energía y tendrán que disminuirla para que no suba lo suficiente y exploten. Luego de los 3 días, vendrá otra prueba de energía como ya les había dicho, pero esta prueba hará lo contrario de la otra. absorberá su energía y tendrán que subirla para que sus cuerpos no se queden sin energía vital  y mueran, después seguirá la desintegración para ver cuanto podrían aguantar si los atacan constantemente, otra prueba sera de fuerza quiero ver si pueden aguantar en sus manos el peso de un universo o mas y ¿como? dirán, bueno este mini universo creara esferas bastante grandes, que dentro de ellas estará un universo. La ante penúltima dimensión sera de resistencia mental y espiritual. ¿De que manera?, se preguntaran, tendrán 3 días para escapar de una ilusión y volver a su cuerpo antes de queden vagando por el mundo de los espíritus para siempre, pero hay una pequeña dificultad se encontraran con espíritus que cuando salgan de la ilusión intentaran tomar su cuerpo para volver a este plano existencial tendrán que pelear con ellos para poder ir a su cuerpo, son bastante fuertes así que cuidado- dijo chaos bastante serio-.

Chaos poder infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora