- ¿Esta muerto?- pregunto avaritia cansada-
- No lo creo, es demasiado fuerte para morir con algo así. Prepárense que esto aun no a terminado- le respondió malum
Con una onda expansiva chaos, mando a los 5 generales a volar. Mientras se levantaba los generales fueron a por el sin dudarlo, pero chaos nuevamente los mando a volar con otra onda expansiva. Sacándose la lanza del estomago chaos tuvo que concentrar mucha energía en su regeneración para sanar la herida.
- Me sorprendieron son los primeros en hacerme un daño así de considerable, pero ahora ademas de ser los primeros serán los últimos en ver mi máximo poder actual. Nunca en ninguna pelea que e tenido fue necesario unir mis espadas a una espada gemela, pero ahora la situación lo amerita, ademas la razón de que ¿por que no lo hago? es porque, cuando la luz y la oscuridad se juntan y trabajan en conjunto tendrán un poder que muy pocos puedan controlar- les explico chaos mientras unía los mango de ambas espadas-.
- Este acuerdo se termino, soldados ataquen- grito malus nervioso-
- No me hagas reír- le dijo chaos mientras sus espadas brillaban-.
Mientras un ejercito de billones se acercaba a chaos, este empezó a cargar su espada y en un pestañeo dio una vuelta de 360º grados sobre si mismo donde lanzo un corte circular, luego de unos segundos de alrededor de el salio el corte que había echo, y este al ser circular se dirigido hacia todos los lados hasta cierta distancia. Todo enemigo mas débil que un dios fueron desintegrado solo al contacto. Los que tuvieran mas o el mismo poder de un dios recibirían solamente recibiría mucho daño. A los generales el golpe le dio directo haciendo que volaran y derribaran a muchos soldados en el camino.
- Aun creen que merecen gobernar. ¡¡¡¿AUN CREEN QUE SE COMPARAN A LOS VERDADEROS DIOSES?!!!, ¡¡¡SOLO SON VIDA INSIGNIFICANTE QUERIENDO JUGAR A HACER DIOSES, CREYENDO QUE SE NECESITA SOLO PODER PARA SERLO!!!, PERO YA ES TIEMPO DE MORIR- les grito chaos con mucha ira mientras se acercaba a ellos, en su mirada se podía ver el instinto asesino de chaos haciendo que solo le brillara su ojo rojo-
Antes de poder darles el golpe final a los generales, farius le disparo un rayo que que hizo que se arrastrara por el suelo a una gran distancia y que aterrizara cerca de donde estaban peleando los demás.
- Señor, ¿se encuentra bien?- le pregunto conentia
- Si, eso fue solo un rayito de luz- le respondió chaos-
- Quiere, ¿que lo ayudemos a batallar contra ellos?- le pregunto bellum-
- No, gracias- le respondió chaos-
- ¿Quiere que le de un poco de esta energía que estoy acumulando?- le pregunto demas-
- ¡¡¡NOOOO!!!, ¡¡¡YA LES DIJE QUE NO NECESITO AYUDAA!!!- les grito chaos mientras su ojo rojo seguía brillando con gran intensidad-.
- Solo hagan lo suyo esta bien- les dijo chaos mas relajado mientras se iba volando a gran velocidad-.
Mientras chaos volvía a la batalla los generales hablaban con farius.
- Osea ¿que lo tiene que preparar por unos mas minutos antes de poder usar la maquina y que se demorara un par mas en funcionar?- le pregunto gekido-
- Exacto, pero les aseguro que chaos no tendrá ninguna oportunidad contra ustedes cuando este lista, mientras se prepara hay que ganar tiempo- le contesto farius muy seguro de si mismo-
- Esta bien, llamare a la mitad del ejercito para ganar el suficiente tiempo- le dijo malum-
Mientras chaos se acercaba, el ejercito de malum empezó a rodearlo.
- Y ahora que hará "señor" contra un numero de incontables soldado y maquinas de guerra- le dijo farius-
- Tu ya no tienes el derecho de llamarme señor farius, ademas tienen suerte de que tenga que esperar para usar mi corte giratorio a máximo poder pero, te aseguro que si mis poderes no estuvieran siendo mas débiles en este momento por una extraña razón. Te aseguro que estarías muerto, ahora sentirán el verdadero poder de un dios- dijo chaos mientras se lanzaba contra el ejercito-.
Chaos antes de encontrase cara a cara con el ejercito, este salto hasta llegar el centro del ejercito, el impacto mando a volar a miles de soldados. Al levantarse chaos empezó a lanzar cortes al aire, de estos salieron ráfagas que cortaban todo lo que tocaran, un soldado trato de atacarlo por la espalda pero chaos se dio cuenta y le enterró su espada en el estomago, luego se dio cuenta que 2 mas venían hacia el aprovecho el cuerpo de su aliado muero y se los lanzo para que cayeran al suelo, en ese momento chaos aprovecho para matarlos. De pronto todo el ejercito decidió ir a atacar a chaos, pero antes de que pudiera atacarlo este salio volando hacia arriba donde al alcanzar una gran altura se, dio media vuelta y empezó a volar hacia abajo, su rapidez era tal que chaos empezó a incendiarse, desde el campo de batalla solo se veía caer una bola de fuego que caería sobre ellos. El impacto hubo una explosión gigantesca, esta iso que salieran volando millones de soldado y que una onda expansiva recorriera todo el campo de batalla.
Mientras chaos masacraba al ejercito enemigo una voz resonaba dentro de mente.
- Eso, mata, destruye, aniquila, eso es lo que se merecen por intentar ser superiores a nosotros, ellos no merecen piedad- le decía la voz de su cabeza-
Pero estos pensamientos de muerte y asesinato no lo dejaban ver el verdadero peligro que se aproximaba. Cuando chaos estaba luchando contra el ejercito, se dio cuenta que farius, les apuntaba con una maquina que tenia mucho poder a los generales. Chaos fue a todo velocidad para ese lugar, haciendo que salieran volando todos los soldados que se encontraran en el camino. Pero antes de que pudiera llegar, farius pudo lanzarles el rayo lo que causa una explosión una luz tan segadora que no dejaba ver lo que pasaba.
Cuando la luz se disipo, chaos pudo ver una abominación gigantesca, era la fusión de los 5 generales en un solo ser.
- ¿Ahora que piensas hacer chaos?, ¡¡¡CONTRA EL SER MAS FUERTE DE TODA LA EXISTENCIA!!!- les dijo el gigante-
Este gigante tenia el físico de malum, tenia el pelo largo, barba y tenia unos cuernos, tenia un color de piel celeste y tenia la armadura de gekido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, como están espero que muy bien
Bueno quería decirles que gracias a todos los que seguís esta historia y le dan a la extrellita, eso me ayuda a continuarla.
También quería decirles que estoy haciendo una historia con ElBooger, llamada nose quien soy y me gustaría que le fueran a echar un vistazo
Sin nada mas que decir, nos vemos la próxima semana y que tengan un lindo día. Un abrazo psicológico y hasta la próxima. Chao <3
ESTÁS LEYENDO
Chaos poder infinito
FantasyLos dioses seres de increíble poder capases de crear y destruir universos en tan solo un parpadeo, pero aunque tengan todo ese poder los problemas abundan donde sea. Nuestro protagonista el dios mas poderoso y creador de todos los demas dioses, te...