2.Respira,sonríe y has como si nada hubiera pasado.

2.8K 144 1
                                    

   Caminaba a tal paso que a mí misma me sorprendía.El nudo en mi garganta era tal que,de un momento al otro,me di cuenta de que estaba llorando.Las lágrimas salían solas,como si el dolor saliera de mis venas directamente a mis ojos.
  
 Decidí  parar en un parque,sentarme un momento,estaba en frente al hotel.Antes de fingir debía veciar mis ojos de las lágrimas.
Tome asiento en una banca del parque,no había nadie,claro ¿Quién vendría al paque con lluvia?

Abracé mis piernas contra mi pecho,hundo mi cabeza entre mis rodillas y lloré.Lorré como nunca pensé que lo haría.

¿Porqué me tocaba esta suerte a mí?
¿Porqué Britney?¿Porqué no otra muchacha?

Me dolía mucho el pecho,no podría quedarme toda la noche en el parque a llorar.En algún momento me saldrían a buscar y yo estaría llorando aquí.Me preguntarían porqué lloro y yo no diría "Es porque Britney está saliendo con Logan".No.Tendría que decir algo creíble,y no sé mentir.No,no lo sé.

De pronto comencé a cantar la canción que me calmaba.Me la cantaba mi mamá cuando era pequeña y lloraba por una pesadilla.Ella me cantaba hasta que me dormía,y ahora me la sé,cuando lloro la canto,y consigue calmarme:
 
                                  Vamos niña triste,
                             Frota tus ojos cansados
                          El mundo está esperando por ti.
                      Quizás tus sueños llenen el mundo vacío.
                              Pero si te hace feliz,
                               Sigue aplaudiendo.
                       Solo recuerda que estaré a tu lado.
                                 Y si no lo dejas ir
                                  Se te escapará.

Pero esta vez no me calmó,seguía llorando.

-¡¡DEJA DE LLORAR IDIOTA!!-Me digo a mí misma.Me levanto,refriego mis ojos y camino hacia el hotel.

-¿Dónde podrá estar?-Oígo decir a mi madre,yo estoy detrás de la puerta de entrada.Deje escapar una risita,toco la puerta.Me escondo contra una pared de las escaleras y veo como las puertas se abre de golpe;la cabeza de mi mamá se asoma,pego un salto hacia ella seguido de un <<BUUUUU>>.Ella dio un gritito,yo comencé a reír.-¡DESTINY!¡¡Casi me matas de un infarto!!¿¡Dónde te habías metido?!.-Dice Wanda adentrandome al cuarto.Veo a mi hermana,Elixir,de espaldas,charlando con Britney,la cual estira una blanca sonrisa al verme.

-¡Enana!.-Me da un fuerte abrazo.Noto los cambios de no verla hace dos años:
                   Su pelo color castaño ceniza más largo que antes,por la cintura.Sus ojos verdosos estaban un poco más clatos.Estaba más alta y más flaca.Tiene unas curvas de modelo.Llevaba un vestido color azul,sin tiras y debajo del busto caía en tul.-¿Cómo has estado? Esta noche te llevarás una gran sorpresa.-Eso creo.Pienso.

-He estado bien.En cursos de fotografía y pintura.La escuela,estudiando.La banda,progresa.Ocupada,ya sabes.-Digo con una sonrisa de orgullo.Y sí que lo estoy,estos meses de vacaciones estaré lejos de toda la rutina,no cantaré mucho,dormiré hasta tarde,hasta puede que trabaje en algo pequeño.Todo es posible en verano.

-Esa es mi enana.Ve y preparate.

-¡No te bañes!-Advierte mi mamá.-Estamos llegando peligrosamente tarde.

-Bien mamá.

Entré en el cuarto y veo un vestido color celeste suave,casi blanco.Con tiras.Por la altura de la costilla tenía una cinta negra,luego caía en tul.

Me cambié lo más rápido posible.Luego sequé mi pelo y lo peine con una hevilla que me sostenía en media colita.Apliqué un poco de rimel a mis pestañas y un poco de color a mis labios.Me puse unos tacones negros y mi chaqueta negra,que se había secado (¡Milagro!).

Oí el timbre.

Luego escuché como me llamaban desde la sala.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Rocio1901:

SANTA MADRE..
Me estoy volviendo peligrosamente adicta a subir los capitulos.Espero que lo disfruten.

¿Qué piensan que pasará?
¿Qué sucederá con Dess? 

MALDITO LOGAN QUE ES PERFECTO.MALDITA DESTINY PERFECTA.

Yo,por mi parte , ya (creo) que estoy haciendo el final del "primero libro" ,se lo mostré a un amigo y me dijo que me iba a pegar con un caño :((
NO AXEL NO ME MATES , NOOOOOOOOOOOO

*La mata , se queda sin saber que pasa al final* MUAJAJJJAJAJ(?)
OK , gracias por todo muchach@s 
AMARLOS ES POCO <3

By Destiny. (Logan Lerman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora