Seis con treinta de la tarde.El sol seguía brillando,pero la chara con Logan me quitó las ganas de salir.Sabía que seguía aquí,al igual que mamá,Britney y Elixir.Miré una caja que había traído,contenía fotos.
Me levante y tome la caja verde entre mis manos,quité la tapa y había una gran cantidad de fotos,las miré una por una.Eran todas de Logan.
Ya no podía seguir con esto.Es como un suicidio para mí.
Tome todas las fotos,y empecé a doblarlas.No las rompí,no.Las doble convirtiendolas en avioncitos de papel.Aviones de fotos.En la noche iría al parque de enfrente y tiraría al viento los avioncitos.Si algo aprendí de pequeña es que el viento se lo lleva todo ¿o era e agua?
-Destiny.-Oígo la voz de mi madre atravesar la puerta del cuarto.-Elixir acompañó a Britney y Logan,tienen que comprar unas cosas para esta noche.
-¿Qué sucede esta noche?
-Oh..Claro,tu no lo sabes.Ellos dos,decidieron llevar un candado al Puente Milvio.-Suspiré y guardé los avioncitos en la caja verde.
Creo que este día no es el mejor de todos.Y mucho menos que esté a mi favor.
-Me debes una charla.-Dice mi madre,tomando asiento a mi lado.-¿Es por ellos? Destiny,no debes beber tanto y lo sabes.Pero..¿A quién engaño? A mí me sucedió algo similar que a ti,a tu misma edad.Hice cosas como esta,y mucho peores también.Yo no tenía a nadie a quién contarle mis tristezas,pero tu me tienes a mí.Y juro guardar el secreto.-Apoyé la cabeza sobre su hombro y la abrazo.Ella sujeta mi espalda con ternura.-Sé que quieres cambiar el presente,o el mundo,o la vida misma.Pero no puedes Dess,no puedes.-Me solte de su agarre y comencé a llorar,tan desconsolada y triste,que mi madre también lloraba.
-Soy..Tan idiota.
-¿Porqué?¿Por enamorarte?Cariño,todo el mundo se enamora,no lo puedes controlar.Simplemente se hace.Pero , cuando encuentras el indicado,es hermoso.-Ella me sonrío y salió del cuarto,pero antes de desaparecer por completo me dice algo-Sería lindo pasar una noche juntas,como antes ¿no crees? Acompañaremos a Britney esta noche,si te sientes mejor,estas invitada.
Cerró la puerta y se marchó.
*[En el Puente Milvio]*
Mi hermana enganchó el candado junto a Logan.Luego se besaron.
Mi madre y Elixir saltaban de felicidad.Corrieron abrazar a mi hermana,yo me quedé mirando como se escondía el sol en el horizonte.Miré mi caja verde a la cual estaba abrazada.
Ya no había vuelta atrás,mi vida no volvería a empezar,no,no lo haría.Pedí permiso a mi madre de alejarme unos metros,caminar hacia un lugar indicado y tirar mis avioncitos.Ella acepto con una mirada llena de compresión,yo sabía perfectamente bien que este viaje a Venecia sería algo (MUY) largo,y que más de una vez no querré seguir viviendo,pero otras veces seré la felicidad en persona.Pero era lo que me tocaba vivir.
Un viento comenzó a correr en todo el puente,no sabía si era el lugar correcto,pero sí sabía que era el momento;tomé la tapa verde y de inmediato un avión salió despedido en el aire.Se alejo directo por el atardecer.Luego lo siguió otro.
Y otro.
Y otro más.
Así hasta que quedó un solo avión en la caja.Lo miré,por un buen rato,suspiré y vi una mano pálida.Me di vuelta algo asustada y vi a un muchacho de ojos azul casi verdosos,con unas ondas en su cabello negro mal peinado.Tenía unas pequeñas pecas debajo de sus ojos.Él me sonrío,tomo el avión entre sus dedos.-¿Puedo tirarlo?-Asenti,y vi como tiraba al aire el papel.Sentí su sonrisa cerca de mí,lo miré.Siendo sincera,era hermoso.-¿Tu nombre es tan bonito como tú?
ESTÁS LEYENDO
By Destiny. (Logan Lerman y tú)
Fanfiction¿Nunca se te ha cruzado por la cabeza que la nueva novia de tu ídolo,puede ser tu hermana? Pues,si no lo hiciste,es hora de que creas que sucederá.Es mejor prevenir que curar. Y si lo has pensado..Pues,buena suerte amiga,porque hasta que las cosas...