Los rayos de un brillante sol cruzaron la cortina de mi respectivo cuarto.Entrecerre los ojos,de a poco mi vista se iba adaptando a la luz.Intenté enderezarme,pero enseguida sentí un dolor en mis sienes,luego subió a mi cerebro.Un horroroso dolor de cabeza.
Volví a recostarme sobre la cama,no tenía un reloj cerca.Nada.Tampoco un gramo de recuerdo en mi mente <<¡Destiny! ¡Que sea la última vez que te embriagas!>> Me dice mi propia mente me regaña.
Me tomo el atrevimiento y levanto la voz,pegándo un grito,haciendo que retumbe mi cabeza.-¡ELIXIR!-Respiro y me armo de valor para dar otro grito.-¡¡ELIXIIIIIIIIR!!-Nadie respondió.Me levante con una fuerza sobrehumana,noté que llevaba unos shorts y no tenía remera puesta ¿¡Qué demonios sucedió anoche?! ¿Cómo llegue al hotel? ¿Quién me cambió?
Caminé hacia el Living y vi una nota pegada en el plasma.La tome.
Destiny,luego tendremos una charla.
Estoy con Elixir y Britney de compras,ojalá hubieses venido.
Mamá.Suspiré,fui a la cocina y me serví un vaso de agua.El hotel , todas las mañanas,llenaban la heladera,alacenas y muebles con comida.Era un lugar perfecto ,excepto que ¡NO HABÍA ASPIRINAS!
Soy una idiota,cuando mi madre me pregunte ¿Porqué te embriagaste Destiny? Yo le diré : No lo sé.Cuando la verdad es que bebí porque sentía que lo necesitaba;beber ,olvidarme de todo y todos.Sin importar los riesgos,si vivía o moría.Lo necesitaba.
Una antigua angustia me recorre todo el cuello.Miro el reloj de la cocina y noto que eran las dos de la tarde.Vi por el ventanal el cielo,era precioso:El cielo celeste,con un enorme sol radiante y sin nubes a la vista.Salí al balcón,respiré profundo.Deje que el viento danzará por mi piel desnuda y por entre los shorts.Estaba sola,podía estar como quisiera.-Es un bonito día.-Dice una voz que,aun que lo conozca hace unas horas,podría reconocerla desde mucho kilómetros.Me doy vuelta y veo su rostro adormilado.Tapo mi pecho con mis brazos y me ruboricé,él también tomo un color en sus mejillas y luego sonrío.Caí en la cuenta de que estaba casi desnuda y que Logan estaba en mi casa.Palidecí.-Babeas cuando duermes.Y no,yo solo te deje en tu cama y salí de ahí.Anoche fue una noche calurosa.Por eso estás así..
-Gracias por quitarme las dudas.Y sí,babear es un gran defecto.-Digo lenvantando mis hombros.-Necesito una remera,enseguida vuelvo.
-Espera.-Quita su remera,dejando desnudo su perfecto pecho.Me extendió la remera y la acepté.Me di vuelta,pero lo vi antes de ponerme su remera.-Tranquila.-Dijo levantando las manos.-No te miraré.-Me di vuelta.
(Pov Logan)
No me resistí,me deje espíar su espalda desnuda.Tenía un perfecto bronceado.Deseaba tocarla,acariciar su piel que parecia de terciopelo.Sus piernas lucían mejor que la noche anterior.Era tan perfecta.Ella cubrió su cuerpo con la remera que llevaba puesta,se dió vuelta y me miró.Me ruborizé y ella río.
(Pov Destiny)
Logan estaba observandome cuando me había dado vuelta.Se ruborizó en cuando me di vuelta.Solo reí,a la vocesilla mala de mi interior le gustaba eso.
Me sente en el suelo,Logan también.Suspiré,cruzo mis piernas y apoyo mis codos sobre ellos.Mire devuelta el cielo y luego miré el parque,el que estaba enfrente al hotel,dónde lloré anoche.Quería salir,pero habían dos razones por las cuales no podría: Mi terrible dolor de neuronas y Logan no podría salir conmigo en público,la gente pensaría que esta engañando a Britney conmigo.Y no tengo ganas de meterme en más problemas.
ESTÁS LEYENDO
By Destiny. (Logan Lerman y tú)
Fanfiction¿Nunca se te ha cruzado por la cabeza que la nueva novia de tu ídolo,puede ser tu hermana? Pues,si no lo hiciste,es hora de que creas que sucederá.Es mejor prevenir que curar. Y si lo has pensado..Pues,buena suerte amiga,porque hasta que las cosas...