(Pov Logan)
-¿No ha visto a esta muchacha?-Muestro la foto de Destiny.
No sabíamos dónde se encontraba,Wanda recibió el mensaje;enseguida de que llegó comenzamos a textear mensajes,llamar y dejarle mensajes de voz.Pero era inútil,su teléfono estaba tan apagado como mis cinco sentidos.
Tanto Wanda,como Britney y yo,no hemos parado de llorar.Elixir muchas veces se une a nuestro llanto,pero también hace caridad y trae pañuelos para todos.Reitera que es su culpa,pero nunca dijo porqué,solo se culpa.Wanda lo sabe y no nos quiere contar.Luego de un día y medio nos dijo "Elixir salía con Boby a espaldas de Dess",y ahí comprendimos el porqué Elixir se culpaba.
Ha pasado cinco días y todos estamos consumidos en estrés y llanto.
-No muchachito,suerte con ello.-Recibo unos golpecitos en mi hombro en señal de aliento.El señor se alejó caminando.
Wanda tomo asiento en un banco, en frente de un lago del parque; Destiny había heredado todas las facciones de su madre,ambas tenían la misma mirada que expresaban miles de sentimientos
,los labios carnosos y con color carmesí sin haberse pintado.El pelo que parecía seda de un color castaño oscuro y esas mejillas que desprendian calor si las avergonzabas.Ambas se veían igual de alegres y joviales.Vi como brotaban las lágrimas de los ojos de Wanda y como caían por sus finas mejillas.
Decidí sentar me a su lado.-Ya aparecerá..Sólo hay que..
-No.-Dice ella bruscamente.-Ella es mi hija,y conozco demasiado a Destiny.Ella se fue no creo que vuelva.Cuando una mujer sufre,lucha,a veces tanto que duele,y el dolor hace que huyas.Muy pocas personas siguen sufriendo para lograr lo que quieren...No sabes lo que ella luchó,lucho por no sufrir,lucho por no tener un padre.En la vida le tocaron cosas malas,y eso hace que en algún momento colapses,ella..Ya se rindió.-Ambas hablaban igual de profundo.
Por mi cabeza pasan imagenes de Dess: Su sonrisa,cuando reía y me hacía reír.Su mirada dulce y cálida.Lo único que hago es recordarla.Lo peor es que,la última vez que hablamos le dije cosas horribles de las que,siempre , pero siempre, me voy a arrepentir.
-Entonces no volverá..
-No,no volverá.-Ahoga un sollozo y luego me mira.-Te contaré algo,ya que ella no volverá será mejor que lo sepas...
-Dime,por favor.
-Ella te amaba.-Caígo en mi propio mundo,miro mis rodillas,tiritaban,querían hecharse a correr junto a mis piernas.Para ir a buscar a Dess.
-¿Cómo?¿A mí?¿Porqué? Digo..Oh,mire...
-Cómo no lo sé querido.A ti,sí,te amaba a ti.Nunca quizo separarte de Britt,sabía que hacías, digo,haces feliz a su hermana.Pero aún así te amó mucho.No como fan,era una gran admiradora tuya,pero logró conocerte y supo quererte como persona.-Suspiró.-Espero que esté feliz .Porque aquí lo fingió por un buen tiempo.
-¿Fingió?¿Ella no era feliz?
-No,no lo era..Lo que sucede...Es que Destiny es única,ella es de las personas que dicen estar bien,cuando son más infelices que felices.Sonreía en los peores momentos y reía en los buenos.Te daba la mano y dejaba que tomes su codo...La extrañaré.-Comprime sus piernas contra su pecho.-Extrañaré mucho a mí bebé..Mí bebé..-Comenzó a llorar de nuevo.-Lo peor,es que yo le dije que confiará en mí para cualquier cosa.Pero nunca estuve.Seguro lloró noche y día,pero yo no estuve con ella.Soy..Tan mala madre.-Siguió llorando desconsoladamente,soltó la foto de Destiny y las copias en papel que ella tenía.
Se aferró a mí.Comencé a llorar de nuevo.
Ella me amaba y yo la traté como basura,nunca pude decirle que la quería.Y lo que era peor,no podía decirle que ella estaba incluída en mi nuevo plan de vida.
ESTÁS LEYENDO
By Destiny. (Logan Lerman y tú)
Fanfiction¿Nunca se te ha cruzado por la cabeza que la nueva novia de tu ídolo,puede ser tu hermana? Pues,si no lo hiciste,es hora de que creas que sucederá.Es mejor prevenir que curar. Y si lo has pensado..Pues,buena suerte amiga,porque hasta que las cosas...