Giré la perilla,miles de emociones se agolpaban en todo mi cuerpo.
<<Vamos Destiny,aguanta el llanto y sonríe un poco,tu hermana es feliz,tu también lo debes estar.>>Escuché una vocesita,era mi mente.Pero de pronto oí otra voz: <<Destiny,ella te traicionó.Sabía que te encantaba y aun así lo beso ¿Quién sabe qué más habran hecho?>>
Sacudí mi cabeza,auyentando todo tipo de pensamiento.Suspiré y salí del cuarto.
Él estaba vestido con una camisa blanca y pantalones negros.Su cabello alborotado,su rostro estaba impecable,como debajo de la lluvia,como en las revistas o películas.
Él era perfecto.
Sus ojos azules me miraban con dulzura.Estiró una sonrisa,que,por suerte,no me hizo derretir.
-Destiny,Elixir,mamá.-Britney tomo la mano de Logan,ambos se miraron.Sonríeron.Era tan cálida su mirada que me hacía sentir un piquete en la nuca.Notaba lo enamorados que estaban uno del otro.-Logan es mi novio.-Dejaron de mirarse y nos miraron a nosotras,estudiando nuestras expresiones.Mi cara inexpresiva miró a Logan,el cual solo sonreía.Mi corazón sentía mil agujas adentrarse al mismo tiempo.
-¡Felicidades!.-Gritó mi madre,los abrazó.
Elixir me dio un codazo en el brazo.Aun llevaba mi rostro sin una expresión.Mientras que mi interior sentía mil sentimientos horribles.Nunca tuve mente suicida ¿Porqué ahora sí? Tragué un poco de saliva,suavicé un poco el nudo de mi garganta y suspiré.
-Felicidades chicos.-Dijo Elixir,la cual solo abrazó a Britney.
-¿No dirás nada,Destiny?.-Dice mi madre ¡GRACIAS MAMÁ!
Un profundo calor subía por todo mi cuerpo , hasta concentrarse en mis mejillas.No es que no quiera decirles nada,es que simplemente no me salían las palabras,estaban atascadas en mi garganta.En medio de un horrible nudo.Sí yo ya lo sabía ¿Porqué volvía a llorar?
-Felicitaciones.-Susurro.Agacho la mirada y quedo en silencio.Elixir me toma por los hombros y me abraza.Quería llorar y no parar.Lo deseaba.
Di un suspiro,no noté que Logan,Britney y Wanda se habían ido.-Elixir...-Ella pone un dedo,el índice,sobre mis labios y me calló.
-Destiny,lo hecho echo está.Están de novios y no puedes cambiar el destino.-Miro el suelo,ella tiene razón.
-Odio dos cosas: Que tengas razón y mi nombre,porque no tiene NADA que ver con el destino.Bueno,en realidad sí,pero no.ES QUE , aaaaaaaash.Mi nombre significa Destino pero no influye en él ¿Comprendes?-Ella me abraza.
-Sí,comprendo.-Oígo una risita débil de ella.
La puerta se abre de golpe.Miro algo asustada al sector y me llevo una sorpresa al ver la cara de Logan.Él balbuceo algo,luego nos miró y aclaró su voz.
-Perdonen muchachas,pero debemos ir al auto.Nos esperan las mujeres.-Miro a Elixir y ella se va caminando a paso rápido.
Me quedo en medio de la sala,observando el suelo.Oígo los pasos de Logan cerca de mí,luego veo sus zapatos en frente a los míos:
-¿Te encuentras bien,Destiny?-Dice él.
Una oleada de angustia me dio una bofetada en la cara.Tendría que ser el mejor día de mi vida,pues,por fin había conocido a Logan Lerman.
Pero no todo es como uno quiere.
Suspiro.
-Sí,todo..-Tomo aire.-Más que bien.-Digo en un suspiro.
Levanto la mirada y veo sus ojos azules.Él parecía estar preocupado.
-Has estado llorando.-Dice Logan muy seguro.
-No,por supuesto que no.-Mi voz tembló más de lo deseado.
Volví a mirar el suelo,esquivé otra pregunta y comencé a caminar hacia la puerta.Pero su voz me detuvo.
-Sabes que puedes confíar en mí.A partir de ahora seré como un hermano para ti.-Sin mirar para atrás,levanté la mirada y,para afirmar lo que dijo,solo hice un sónido con mi garganta:
-Uhum.-Caminé hacia el asensor,él subió detrás de mí.
Ibamos en total silencio,yo mirándo la puerta del asensor.En mi garganta había un gran nudo,en medio de él había mil palabras y millones de lágrimas.En mi cabeza,de a poco,se inundaba de pensamientos,las vocesillas no se callaban.Pedían miles de cosas que para mí eran imposibles de realizar.
Quería salir corriendo,agarrar mis pertenencias: Mí cámara de fotos,mis cd's,mi violín.Todo.E irme.No sé a dónde,no sé por cuánto tiempo.Sólo quería irme.
Logan aclara su garganta.
-Con que...Naciste el 19 de enero.Yo también.-Lo observo y hago una mueca.No quiero ser así de fría con él,pero algo en mí le gusta como es la mala Destiny con Logan.
-Uhum.-Digo sin dejar de mirar las puertas del asensor.
Logan clavó su mirada en mí,lo miré de reojo.Estaba serio.Muy serio.
El asensor se detuvo,las puertas se abrieron y vi el auto negro en el carage.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El viaje fue bien.Más que bien,estuvo perfecto.Fui callada y nadie me preguntó nada.Ni siquiera mi madre.
El restaurant era muy elegante,tanto,que me sentía incomoda llevando la chaqueta de cuero.Pero..Al diablo.
Logan iba en la delantera,con Britney de la mano.Mi madre y Elixir delante de mí,y yo,detrás de todo.Oyendo a las muchachas diciendo "Lo-Lindo-Que-Se-Ven-Juntos".Resoplaba cada cosa melosa que mi madre decía,era la antiamorosa de mi familia.
Nos detenemos en frente de un hombre,bien arreglado,con esmoquín negro y su pelo rubio bien acomodado.Unos ojos verdes desafiantes.
-Prenotazione nove e un quarto per favore.-Dice Logan.Su acento Italiano era tan hermoso.
-Qui, signore.-Dice el hombre bien arreglado.Levanta una de sus manos y nos señala el camino hacia la mesa.
Comenzamos a caminar hacia una mesa al otro extremo del lugar;sentía la mirada de todos sobre mí,y sobre la "Linda-Parejita".
Veía los flashes de las camaras,me reía para mis adentros,y me preguntaba: Si otra chica hubiese estado en mi lugar,y yo estuviese en una mesa sentada,como una cliente común ¿Qué hubiese pensado? "Pobre,su hermana sale con una preciosura".No lo creo.No creo que la gente esté pensando en eso.
Me siento al lado de Elixir,en frentado a mi asiento estaba Logan.A su lado Britney y en uno de los extremos de la mesa estaba mi madre.
Miré a Britney,ella me miraba sonriente,exprectante,como esperando una respuesta a algo que me acababa de preguntar.Elixir sacudió mi hombro:
-Destiny,Britney te preguntó algo.-Sacudí mi cabeza y la mire.
-Lo siento ¿Qué me dijiste?
-¿Qué te sucede esta noche? Estás muy callada..Pensé que estarías más...Hiperactiva.
-Estoy algo cansada,viajar y no dormir.Luego llegar y pasar una travesía debajo de la lluvia.Todo eso,y no dormir.No es bueno.
Los cuatro dejaron escapar unas risas melodiosas.
No entendieron que lo recién dicho: Era una manera más "educada" de decir,QUE ME QUERÍA IR.
-¿Has sacado algunas fotos?-Pregunta Logan muy amigable..
Aguarden..¿C..Cómo?¿Qué?¿Cómo sabe que saco fotos?
-Sí.-Digo seca.-¿Cómo sabes que saco fotos?
-Digamos que tu hermana habla mucho de ustedes.
Britney adopta un color rojo en sus mejillas.Levanta los hombros,dando el significado de que no le importaba que supieramos algo que nunca hubiesemos imaginado.Mi hermana nunca hablaba bien de nosotras en frente de sus amigos.
-También me dijo que tienes casi todas mis películas.-Lo dice con un pequeño tono de egocentrismo.
Me tragué un pedazo de pan sin masticar.Comencé a toser como una desesperada,me ahogaba.Wanda me señaló el vaso de agua que tenía a un costado del plato,lo tomé como una loca,en unos segundos el cristal estaba vacío.Sin agua.
Tenía unas lágrimas en mis mejillas,lo cual,no sabía si eran de reflejo o traicioneras.Pero continuaban saliendo.
-¿El baño?¿Dónde está?-La miro a Britney,algo exasperada.
-Al final de aquel pasillo.-Dice señalando un pasillo largo a mi derecha.
Me levanto,agarro mi chaqueta del respaldo de mi silla,doy las gracias y camino al baño,no pensaba estar ni un minuto más en esa mesa.
Caminaba a paso apurado por el piso de alfombra roja.
De pronto vi la salida de emergencia,a unos metros del baño.
¿Me voy?o¿Me quedo?
Si me voy,tendré que lidiar con la furia de mi madre.Me castigaría estando de vacaciones,no podría salir sin su aprobación.Y eso que estaba en Venecia.El lugar que siempre quise visitar.
Pero si me quedo tendré que lidiar con "La Dulce Parejita" y las bombas de preguntas.
No lo dudé una vez más,caminé hacia la salida de emergencia.
Pero antes,pase por un mostrador y le pedi al camarero de nuestra mesa que le avisará: Yo me había ido.
Luego de eso me fui,no iría al hotel.No.
Caminaría hasta perderme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rocio1901:
¿Qué tal mis bellas criaturas?
¿Les gustó el nuevo capitulo?
Decidí alargarlos un poco más,ya que eran muy cortos c:
El próximo capitulo narra Logan,Y LES PROMETO QUE CONVULSIONARÁN MUCHO.
CONOCERÁN LO QUE ÉL PIENSA DE DESS,LO QUE PIENSA DE BRIT,DE WANDA Y ELIX.
SÓLO ESCRIBÍ LO QUE PIENSA DE DESS,PERO AGREGARÉ LO QUE PUEDA(?)
Y dejaré de escribir en mayúscula.
Prometo subir más seguido,es que,entre los examenes finales y cierre de notas,no he podido ni tocar la computadora.Pero sepan que,cuando recién lo entre,VI 80 LEÍDAS Y 10 ESTRELLITAS.
Sé que no es mucho,mis espectativas son más grandes,pero estoy feliz que en..¿Una semana? Bueno,un poquito más,se haya leído 80 veces.
Buennnnn,gracias,en verdad.Se los agradezco y,por favor,quiero saber ¿qué opinan?,¿qué quieren que agregue? COMENTEN C:
Muchas gracias,los amo a todos. <3 <3
PD: Prometo subir entre hoy y mañana por la noche el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
By Destiny. (Logan Lerman y tú)
Fanfiction¿Nunca se te ha cruzado por la cabeza que la nueva novia de tu ídolo,puede ser tu hermana? Pues,si no lo hiciste,es hora de que creas que sucederá.Es mejor prevenir que curar. Y si lo has pensado..Pues,buena suerte amiga,porque hasta que las cosas...