Hoy es el gran día, el día de la graduación.
Ese dia en el que recojes un diploma y por recogerlo te aplauden, ese día en el que te olvidas del instituto.
Ese día en el que Dani dijo que pasaría algo alucinante.
La graduación es a las 19:00
Ese día cogí mi diploma y después todos los que nos graduabamos nos fuimos en autobus a la discoteca.
En la discoteca bebimos, bailamos , besamos hicimos de todo.
No os podeis creer lo que pasó en la discoteca!
Dani me pidió ser su novia y como no ,acepte.
Ya soy novia de Dani es el mejor día de mi viida!
No tardé en besarle.
Estoy super contenta!
Después de la discoteca me fuí a su casa y nos liamos.
Ahh por cierto en la graduación me puse un vestido azúl de vuelo con unos tacones negros y me hice las mechas californianas
Llegué a mi casa y le conté a mi madre que ahora si tenia novio y que era Dani.
Mi madre se alegró un montón de tener a Dani como el
novio de su hija.
Le gusta que su hija tenga de novio a Dani porque es super simpático y agradable.Ahora me voy a ir a la cama y me voy a la cama pensando en que ya tengo novio!
Cuando me le cante empezé a sentirme mareada me tuve que sentar en mi silla y esperar unos segundos, pero no le di mucha importancia.
-Ruuuth ya esta la comida!-dijo mi madre chillando para que la escuchara.
-Voy- dije yo
-coje tu plato
Cojí mi plato y empezé a comer
No entiendo que me pasa,
es como si no tuviera hambre de hecho no tengo nada de hambre se lo dije a mi madre y ella me dijo.-Ruth aunque tengas novio hay que comer
-Mamá no es por eso
-Entonces porque es?
-Nose
Estuve en mi cuarto todo el dia porque me daban mareos y ahorcadas todo el rato.
Mi madre se fué a comprar y yo me he escapado no puedo estar más sin ver a Dani.
Casi llegando a su casa me ha dado un mareo muy grave que me he tenido que sentar en el suelo.
Mira que mala suerte tengo que justo pasa Irene.C.
con su amiga Rebeca y me graba en el suelo vomitando.Menos mal que no he podido pegarla un puñetazo en toda la cara porque te juro que lo habría hecho.
Mi madre regresando a casa con la compra hecha me ve desmayada en el suelo y empapada de vomito pero ella me coje y me lleva a casa.
Llama a mi padre y mi padre como no,no lo coje.Mi madre no podía llevarme al médico porque el coche estaba sin gasolina y empezó a buscar en Internet.
Me puso un trapo mojado en la frente y al lado un ventilador.Al cabo de una hora conseguí recuperarme y mi madre me regañó por haber salido de casa sabiendo lo mal que me encontraba.
No merendé y tampoco cené.
ESTÁS LEYENDO
La Última Noche
RomanceHola!Soy Ruth una adolescente de 17 años que me tiene que dar una lección la vida y tengo que empezar a luchar porque no todo en la vida es fácil sabes? Jesús un chico de 18 años que descubre que existe el amor verdadero. *ADENRATE A ESTA HISTORIA...