Capitulo 18:

9 1 0
                                    

Viernes:

Pipipipipi!-suena el despertador.

Lo primero que hago es mirar a Jesús y sigue dormido.Decido levantarme.

Voy a desayunar y me como unas galletas que a hecho mi madre que están riquisimas.

Le hago a Jesús el desayuno le he preparado:leche con cereales y galletas de mi madre,se lo pongo en una bandeja y se lo subo a mi cuarto,lo dejo en mi escritorio que está enfrente de mi cama y le escribo una nota en la que pone:

COMO SABIA QUE NO TE PODIAS LEVANTAR TE HE HECHO EL DESAYUNO.BESOS RUTH.

Me voy al baño y me cepillo los dientes.

Vuelvo a mi cuarto y decido ponerme una camiseta corta de color negro con un dibujo de una pluma de colores,un pantalón corto de parches y mis superstar.

Cojo la mochila las llaves y me voy a la Universidad.

*****
Ya he llegado,entro en mi aula que es la 33.

-Toc toc-llamo a la puerta,abro y me siento al lado de Karen.

-Por donde vamos?-le pretunto a Karen.

-Señorita Ruth salga a la pizarra y haga lo que e hecho yo hace un momento mientras hablabas con Karen-me dice la profesora cabreada mientras borra la pizarra.

Me dirijo a la pizarra,cojo la tiza y me quedo mirando la pizarra varios segundos cuando me interrumpe la profesora.

-Justo lo que yo pensaba,Karen por favor sal a la pizarra e intentalo-dice la profesora con la mano en su cadera.

Karen se dirige y lo hace en un momento.

PD:Karen es la más lista de la clase.Karen es morena con los ojos marrones y nunca ha tenido novio.

-Muy bien Karen,como siempre!-dice la profesora aplaudiendo.

*****
-Riing-suena el timbre

Me voy con Karen a la cafetería.

Llendo a la cafetería vemos a un montón de gente taponando la puerta de la cafetería.

-Esa chica está loca se va a tirar!-grita un chico.

Miro hacia arriba y está Marta a punto de tirarse desde el ático de la cafetería.

Decido dejar sola a Karen,corro empujando a la gente y pasó por debajo de la cinta que te impedía pasar.

-Ehh no puedes pasar!-grita el guardia cogiendome del brazo.

-Es mi mejor amiga puedo convencerla para que no se tire!-grito y el guardia me suelta el brazo.

Subo las escaleras corriendo hasta que por fin llego a donde está Marta.

-Martaaa!-chilló mientras corro hacia ella.

-Dejame-dice Marta llorando y apartando la cara.

-Que te pasa?! Marta-le grito cogiéndole los mofletes y girándole la cara para que me mire.

-Irene.C. me ha decepcionado y encima te e hecho de todo -Me dice Marta llorando aun más

-Marta vámonos y lo hablamos fuera.

-No!-grita

-Alejate del barranco Ya!-grito.

Irene.C. sube corre hacia Marta y a mi y nos empuja.

-Noooo!-grito con mi mano en el bordillo del ático y con la otra mano agarrando a Marta

Karen corre hacia Irene.C.,la agarra y la tira al suelo,me agarra de la mano y me consigue subir a mi y a Marta.

-Gracias-le digo a Karen mientras la abrazo

Abrazo a Marta.

Viene la policía y llevan a
Irene.C. a comisaría.

Cada una se va a su casa con un susto de muerte.

****
Llego a casa y le cuento todo lo sucedido a Jesús.

Me como un bocata mientras se lo cuento.

Me agarra y me tumba con el en la cama.

Le doy un beso en la frente.en la nariz y luego en la boca.

Jesús y yo nos hemos tirado toda la tarde viendo la serie "The walking dead".

*****
Ya es la hora de la cena mi madre a preparado una sopa súper buena para mí y Jesús.

-Yo ya me voy-dice dirigiéndose a la puerta para irse.

-No!todavía no te vallas quedate a dormir-le respondo cogiéndole la mano.

-Vale-me responde mirándome a lo ojos.

Jesús se acuesta y yo me acuesto a un lado con el,me giro y me abraza.

-Hasta mañana -le digo

-Hasta mañana me responde,mañana tu cumple -Me dice .

-Ya-le respondo

*******
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO UN MONTON ESTE CAPITULO,ESTE CAPITULO HA ESTADO INTERESANTE.BSS IRENE

La Última NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora