Capitulo 11:

6 3 2
                                    

Hoy me he levantado y mi nariz estaba sangrando Me la sequé corriendo porque no quería que mi madre se preocupara más.

Fuí a desayunar sin ganas.

Me cogí un zumo y unas pocas galletas.

-Mamá porque llegaste tan tarde?-le dige preocupada

-Estuve con Sergio y fuimos a ver un musical y a tomarnos un café-me dijo un poco rara.

-Ahh!-le dige sin darle importancia.

Me fuí a casa de Marta ya que hace mucho tiempo que no la veo,quería darle una sorpresa y presentarme en su casa.

Me puse un vaquero de tiro alto con rotos en las rodillas y una camiseta corta de color blanco.

Caminé sin muletas ni sillas de ruedas yo ya podía andar bien.

Llamé a la puerta y me abrió su madre.

-Ruuth!,cuanto tiempo?-me dijo ella entusiasmada por verme.

-Hola!,esta Marta?-le pregunté.

-Si,pasa esta arriba en su cuarto-me dijo muy amable.

Subí las escaleras ayudándome con la barra que había.

Abrí la puerta y......

Me encontré a Irene.C.(mi enemiga) con Marta! Y un montón de fotos suyas juntas y ponía BFF.

-Hola Ruth!-dijo Marta

-Ho oo la-le dijé tartamudeando

-Esta es Irene.C. mi mejor amiga-dijo entusiasmada.

Pude ver cómo las fotos que yo tenía con Marta estaban en la papelera.

Me fuí corriendo de su casa con lagrimones en los ojos,siempre intento hacerme la fuerte pero hay veces que no puedo más.

Me fuí a casa de Jesús que me dijo su dirección hace días por Whatsapp.

Me sequé las lágrimas intentando que no se diera cuenta al verme.

-Din don

-Hola Ruth! pasa-me dijo muy simpático.

Me senté en su cama,sus padres se habían ido.

-Que te pasa?-me dijo preocupado mientras se sentaba
a mi lado pasando su brazo por detrás de mi cuello y moviéndome lento de un lado a otro.

-Tanto se nota?-le respondo quitándome las lágrimas.

-Dime lo que te ha pasado.

-He perdido a mi mejor amiga,y a mi exnovio por culpa de la misma chica-le dije sin parar de llorar.

-Tranquila me tienes a mi y te voy a apoyar me puedes tener como mejor amigo-me dijo abrazandome.

-Gracias!-le dije apartando la cara.

-También me puedes tener como novio,si quieres-me dijo mirándome a los ojos con una sonrisa pícara.

-jaja-me reí sin intencion de querer,me hizo alegrar la cara

-Gracias por tu apoyo,eres una persona con la que siempre podré contar-le miré a los ojos mientras le cogía la mano.

Mi madre me llevó a Urgencias.

El médico me diagnosticó un cáncer!

Nooooo Joodeer!

El cáncer era de....

*****
Hasta aqui el capítulo espero que os haya gustado un montón.


La Última NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora