Lunes:
-Pipipipipi!-suena el despertador
-Ufff!-lo apago mientras suspiro.
Me levanto de la cama.ANTES DE CONTINUAR OS DIGO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LEVANTO CUANDO SUENA EL DESPERTADOR.
Voy al baño y hago pis
-OHHH noo!Me ha bajado la regla!-lo digo en alto desesperada.
Me pongo una compresa.Bajo por las escaleras y me preparo el desayuno un zumo de naranja y una manzana.
Mi madre ya se ha ido a trabajar.(mi madre es peluquera)
Ya he desayunado,subo las escaleras y voy a mi cuarto.
-¿Que me puedo poner?-hablo en alto mirando todo mi armario.
Al final decido ponerme una camisa de rallas verticales de color azul marino con un vaquero de color blanco con rotos en las rodillas y un cinturón marrón claro,y un zapato masculino de color negro.
Me remeto la camisa y me la sacó un poco.
Voy al baño y me maquillo algo
simple
(la ralla del ojo en color negro y un labial rosa claro.)Me peino el pelo y veo algo raro.
-¡Noo!-Se me está calliendo el pelo a montones.-chillo asustada
Decido no peinarme más y llamar a Jesús.
-Ruth?-pregunta Jesús esperando mi respuesta.
-Jesús! Se se se me me me ha ha ha ca ii ii do el pelo!-le respondo tartamudeando y a la vez llorando.
-Tranquila voy a llamar a tu madre ¿ok?-me dice el seguro de sí mismo.
-Ok-le respondo y cuelgo.
Decido mirarme una vez más al espejo.
-Joder!tengo por detrás una calva.-digo en alto deprimida.
Miro el teléfono y tengo un Whatsapp de Jesús.
Jesús:"Tu madre viene de camino y yo también "
Yo:Jesús tu tienes que ir a la Universidad.
Jesús:Da igual puedo llegar tarde.
(Emogi del beso)-Din don-suena el timbre.
Bajo las escaleras y abro,son Jesús y mi madre.
-Cariño!-grita mi madre mientras me abraza
-Ruth!estas bien?-Jesus se dirige a mi y me da un beso en la mejilla.
Subimos todos al baño
Mi madre se llevó algunas cosas que pueden remediar lo del pelo de su peluquería,trajo:3 pelucas,extensiones,y una crema
(La crema sirve para para que te crezca el pelo)
Me echa la crema.
Os tengo que decir que mi pelo me llega por debajo del pecho.
Mi pelo es castaño pero un día me hice las mechas californianas en las puntas.Y ahora tengo las puntas rubias.Ahora por culpa de él cáncer por detrás lo tengo un poco corto no se me ha caído mucha cantidad pero para mi es mucho porque yo lo tengo muy largo.
Salimos de casa y vamos a montarnos al coche para ir a
Urgencias.-Jesús gracias si quieres te puedes ir a la Universidad que llegas tarde.-dice mi madre dándole un abrazo.
-No,yo os acompaño,tu hija para mi es especial-le responde mientras camina hacia el coche.
Mi madre se mete en el coche y se abrocha el cinturón,Dani se abrocha el cinturon y yo espero a que mi madre arranque.
ESTÁS LEYENDO
La Última Noche
RomanceHola!Soy Ruth una adolescente de 17 años que me tiene que dar una lección la vida y tengo que empezar a luchar porque no todo en la vida es fácil sabes? Jesús un chico de 18 años que descubre que existe el amor verdadero. *ADENRATE A ESTA HISTORIA...