Hoy me he levantado he ido al insti y Rebeca que es la mejor amiga de Irene. C.
Me hizo la zancadilla y como estoy harta de ella, la he escupido para que me deje enpaz de una vez.
Noto que cada vez amo más a Dani.
Hice tantas cosas en todos estos cursos para que estuviera conmigo...Como:
Decirle a otras amigas que le dijeran por mi que estaba por él, abrazarle muucho...Mi deseo es tener un iphone pero lo veo dificil porque mi familia no tiene mucho dinero.
Os voy a explicar como es dani:
Es moreno, con barba, más alto que yo y muy deportista.Estoy mirando mi instagram cuando de repente veo que Dani le da me gusta a todos mis fotos!
Me muero!
****
Dani me ha llamdo para decirme que vaya a su casa que me tiene que decir algo importante...
Llego a su casa y me dice que me puedo quedar a su casa a dormir.
-sii!-respondo yo-
Empezamos a contarnos cosas y hubo un acercamiento de manos.
Como hacía frio habia que dormir abrigados...
Nos despertamos con una pose un poco rara, demasiado juntos estabamos de lo normal.El me dijo que me montara en el coche.
Nos fuimos a comer de picnic!Ese día fue perfecto.
En el insti nos mandaron hacer un trabajo y a mi mr tocó con Irene.C.
No habria otra persona en todo mundo para ponerme..Es injusto!
Hemos quedado en mi casa y he tenido que hacer yo todo el trabajo ,pero que esto no va a quedar así, lo he grabado en video para enseñárselo al profesor.
El día de el trabajo dicen nuestros nombres y le digo al profesor que ponga el video.
Toda la clase se rió de ella.
La castigaron sin recreo una semana.
***
Ya mismo es la graduación!La graduación va a ser pasado mañana.
Mañana es el cumple de Dani!
Le voy a regalar un osito de peluche con una foto nuestra.
***
Hoy es el cumple de Dani!
Le he dejado una carta en la que pone
"ENCUENTRAME"
Como él me puso a mi
Ya a encontrado todo le ha gustado bastante...
El me ha dicho que el dia de la graduación ocurrirá algo muy especial.
Estoy ansiosa por saber que es...
***
A mi madre le ha dado por comprar un pajaro y dice que lo eliga yo.Yo he elegido una mezcla de verde , rojo y amarillo.
Mi madre le ha dado por pasar todo el dia juntas...
Fuimos a casa y me dió la charla que toda madre le da a su hija.
POSDATA:Mi madre se llama Maria.
-Tienes novio?- pregunta mi madre con tono dulce-
-No mama-respondo poco decidida
-Te gusta alguien?-pregunta mi madre
-Ehh ..ehh si-respondo tartamudeando
-Quien?-pregunta
-Dani-le digo yo nerviosa
-Dani? Ahh si hija si yo ya lo sabía solo hay que verte como le miras-responde
-Te quiero mamà-le respondo
ESTÁS LEYENDO
La Última Noche
RomansaHola!Soy Ruth una adolescente de 17 años que me tiene que dar una lección la vida y tengo que empezar a luchar porque no todo en la vida es fácil sabes? Jesús un chico de 18 años que descubre que existe el amor verdadero. *ADENRATE A ESTA HISTORIA...