-¿Realmente creíste que no me iba a dar cuenta?-(...) miro a Chat noir.
-Eso esperaba-suspiro fastidiado pues el intento por revelar la identidad de la nueva enmascarada de París había fallado por completo.
Rió levemente-Eres bastante predecible gatito-
-Ya verás que descubriré quien se esconde detrás de esa máscara-hablo decido.
-No si yo descubro quien eres tú antes-
-¿Es una competencia?-sonrió encantadoramente.
-¿Tú que crees?-bajo del árbol en el cual se encontraba para quedar frente al gato.
-Si gano, saldrás conmigo-
(...) no pudo evitar soltar una carcajada-¿Tan desesperado estás?-respiro profundo para calmarse-Bien, acepto, solo porque se que es imposible que ganes-
-Me subestimas-se acercó a ella con la intención de besarla.
-Quizá lo haga-le siguió el juego pero en el último momento se separó-No tendrás las cosas tan fácil-
Ladybug corrió hacia ellos-¿Qué se supone que hacen?-los miró cruzandose de brazos-No se supone que usemos nuestros poderes para estar jugando al gato y al ratón-
Ambos la miraron confundidos, desde que se llevaban cada vez mejor Ladybug había cambiado su actitud, se portaba muy fríamente con ambos.
-Si aparece un Akuma y no tienen energía las personas y la ciudad pueden tener problemas-los estaba regañando.
-Yo debo irme, recordé que tengo algo pendiente, me ibas a acompañar a hacer esa diligencia ¿cierto?-Chat noir consiguió la excusa perfecta.
-Oh-(...) lo miró sorprendido-Casi lo olvido-
Ladybug los miraba sin creer una sola palabra, se estaba molestando más.
-Nosotros nos vamos-el gato y su nueva compañera se fueron.
Ladybug estaba molesta y desesperada, cada vez le molestaba más no tener la atención completa del felino, sabía que muchas veces le había rechazado en el pasado pero no se había dado cuenta de lo mucho que le gustaba la atención del joven héroe.
-Desesperación que pronto se convertirá en ira-Hawk moth observaba cuidadosamente los movimientos de la heroína que había arruinado sus planes en muchas ocasiones-Quizá uno de mis pequeños Akumas te haga una visita muy pronto Ladybug-volvió a quedar completamente a oscuras.
Mientras tanto (...) había tomado otro camino pues sabía que sus poderes no durarían mucho y no le revelaría su identidad de esa forma.
-Lo siento-sujetó a su pequeño Kwami.
-¿Por qué no le dices lo que sientes?-Bunny la miró.
-¿Qué?-se sonrojó de inmediato-No siento nada-
El pequeño Kwami río-Tu reacción te delata-
-Hablaremos de esto después-la dejó en su bolso y empezó a caminar a casa.
París era el destino que le había deparado el trabajo de sus padres, no llevaba mucho tiempo ahí, pero le agradaba todo, desde la arquitectura romántica hasta los ciudadanos. El día siguiente empezaría la escuela secundaria, estaba entre las ansias y los nervios, no sabía como la iban a tratar y temas como el hacer amigos la preocupaban; además, Chat noir atormentaba constantemente sus pensamientos.