Esa tarde (...) se encontró con el gato justo como habían previsto.
-¡¿Se puede saber que hacen por todo París paseando así?!-a penas se juntaron la heroína de motas se hizo presente, cada vez hacia todo más y más incómodo.
-Relájate-el gato sonrió encantadoramente-Solo íbamos a patrullar porque escuchamos un par de rumores-
-¿Qué rumores?-dijo sin creerse nada.
-Escuchamos que había alguien causando problemas por aquí-(...) intervino-Deberíamos separarnos a ver si es verdad-
Terminaron separándose, al parecer Ladybug no iba a dejar que ambos tuviesen ningjn tipo de contacto duera de los enfrentamientos contra los villanos akumatizados.
(...) se transformó en su forma normal y soltó un suspiro.
-¿Por qué esa cara?-su Kwami no tardó en darse cuenta de que algo ocurría.
-No es nada-respondió mientras caminaba hacia el famoso museo del Louvre.
-¡(...)!-gritó al ver que un sujeto al parecer afectado por Hawk Moth se acercaba.
Intento correr, necesitaba transformarse pero no pudo pues el sujeto la detuvo y la cargo por encima de tu hombro.
-Al fin conseguí a alguien digna de ser sacrificada-caminaba hacia la pirámide que conformaba la estructura del museo-Mi reina Nefertiti pronto regresará a la vida-
-¿Sacrificada?-empezó a forcejear-¿Quién eres?-
-Soy Faraón y pronto gobernaré todo-
-Lamento interrumpir pero algo me dice que esos planes no podrán llevarse a cabo-Chat Noir cayó justo frente a ellos.
-No vas a durar mucho-Ladybug apareció poco después-Al parecer los rumores eran ciertos-volteó a ver a todos los ciudadanos que habían sido transformados en momias.
Faraón dejó a (...) en la punta de la pirámide y un haz de luz empezó a hacerla elevaree cada vez más.
-Esto se verá fenomenal en mi Ladyblog-Alya filmaba todo, como era usual siempre tenía las mejores noticias respecto a los héroes.
Ladybug y Chat Noir ni tardaron mucho en crear un plan y acabar con el villano rompiendo el colgante en el cual se había escondido el Akuma.
-¡Ayuda!-(...) se escuchó desesperada pues iba cayendo desde una altura bastante considerable.
-No se preocupe my lady-Chat Noir la atajó y quedó parado sobre la punta de la pirámide.
En un momento las miradas de ambos coincidieron y se quedaron ahí, podría decirse que perdidos en la mirada del otro.
-Chat Noir-Ladybug llamó la atención de su compañero, si (...) no estaba como héroe volvía a ser normal-Estas quedandote sin energía-
-Nos veremos en otra ocasión-de un salto bajó a (...) del museo y luego empezó a saltar por las calles de París para no revelar su identidad.