-¿Esuchaste las noticias?-Alya miraba emocionada a Marinette-Vendrá una nueva alumna hoy a la academia-
-¿Si?-sonrió-¿De veras?-
-¡Si!-sonaba emocionada, quizá iban a tener una nueva amiga-Mira quien esta llegando-no pudo evitar codear a la peliazul al ver a Adrien.
-Hey-Nino se acercó a ellas junto a Adrien.
-Ho..digo como... digo-Marinette empezó a ttabarse como le era usual al hablar con Adrien.
-Esa es una nueva forma de saludar en China-Alya la salvó de la incómoda situación.
-Oh ya veo-Adrien sonrió.
(...) estaba caminando temblorosa, estaba demasiado nerviosa, ya casi estaba en el colegio Françoise Dupont.
-¿Salvas al mundo y no puedes enfrentar un día de clases?-su Kwami la miró sonriendo.
-No me ayudas-intentaba calmarse.
-¿O acaso estás pensando en ese tal Chat Noir?-rió levemente haciendo que se sonrojara.
-Escóndete que ya casi estamos ahí-el Kwami obedeció de inmediato.
(...) tocó la puerta del salón luego de que el director la llevara.
-Usted debe ser la señorita (...)-la profesora la hizo pasar al frente a presentarse y luego le indicó un asiento que estaba desocupado en la parte de atras del salón.
-Nino-Adrien lo llamó-¿Crees que debería ir con ella?-
-Creo que es buena idea, está sola allá-Nino le dio una respuesta positiva.
-¿Qué? -Marinette alzó la voz al escuchar la conversación-No-
-Solo esta siendo cortés-Alya la miro-Quédate tranquila-
-Disculpe-Adrien alzó la mano-¿Podría cambiarme de puesto?-
La profesora le dio el permiso, después de todo Adrien era un alumno destacado y jamás había causado problemas en la clase.
-Gracias-(...) sonrió levemente cuando él se sentó a su lado.
-Adrien Agreste-devolvió la sonrisa-No tienes nada que agradecerme-
La profesora le pidió a Adrien que pusiera a (...) al día en cuanto a su materia así que después de clases ambos fueron a la biblioteca.
Las cosas estaban algo incómodas, Adrien sentía un familiar en ella y viceversa pero no lograban descifrar de que era.
Mientras tanto, Hawk Moth buscaba toda oportunidad para hacer que se encontrasen Chat Noir y la nueva heroína, ya faltaba poco para tomar a Ladybug.
-¿Nieve?-(...) miró por la ventana.
-¿Qué?-Adrien se paró junto a ella-¿Te parece si seguimos mañana?-
-Claro-sabía que eso era culpa de un akuma y debía encontrarlo pronto.
Ambos se fueron bastante apresurados, luego de una transformación con la ayuda de sus queridos Kwami ambos estaban listos.
-¿Qué haces aquí?-saliendo del colegio Chat Noir se encontró con (...).
-Creo que tenemos trabajo que hacer-le guiñó un ojo al gato.
-Así es, menos parloteo y más acción-Ladybug se columpio entre ambos con la ayuda de su Yo Yo.