~Equipo~

34 4 0
                                    

-Soy Clima Tempestuoso-la nueva villana akumatizada se presentaba ante todo París desde la punta de la torre Eiffel.

-Eso explica porque la nieve-dijo Chat Noir.

-Que observador gatito-(...) no pudo evitar fastidiarlo.

-My lady yo se que sin mi no podrías seguir-el gato sonrió encantador.

-Un segundo-Ladybug miró a la villana-¿No es esa chica que perdió el concurso del clima?-

-Creo que si-Chat Noir respondió.

-El akuma debe de estar en su paraguas entonces-habló la heroína moteada.

-¿Y que estamos esperando?-(...) sonrió.

Los tres empezaron a hacerse camino a través de la estructura de la torre para llegar a la cima.

-Miraculous, no olvides traerme sus Miraculous-la voz de Hawk Moth se hizo presente en la cabeza de Clima Tempestuoso.

-Denme sus Miraculous-la villana empezó a atacarlos con ráfagas de viento, nieve e incluso congelando sus alrededores.

-Hay que pensar en algo pronto-luego de una pequeña reunión los tres lograron crear el plan perfecto.

Chat Noir se acercó a Clima Tempestuoso y se encargó de mantenerla ocupada, mientras tanto (...) se escabulló por su espalda para quitarle el paragua, paragua que finalmente Ladybug rompió y capturó al Akuma.

-¿Qué pasó?-la confundida Aurore miraba a su alrededor.

-No está bien ponerse así por un concurso-(...) se acercó a ella y ofreció su mano para ayudarla a levantarse-Ya vendrán otros-

Aurore se disculpó, se la notaba muy apenada por su actitud.

-Hora de irme-Ladybug se fue rápidamente pues se estaba quedando sin energía.

-¿Aceptas un aventón my lady?-el gato le ofreció su pata a (...) quien la tomó, poco después ambos estuvieron abajo de la torre-Sabes, dejé una cita de estudio por venir contigo-guiño un ojo.

-¿Estabas en una cita de estudio?-(...) lo miró sospechando que quizá el misterioso gato era Adrien.

-Quizá si quizá no-guiñó un ojo.

-Nos vemos luego-(...) escapó rápidamente pues se estaba quedando sin energía.

-Espero que eso sea pronto...-Chat Noir se quedó mirándola mientras se alejaba.

-¿Realmente crees que sea él?-a penas su Kwami apareció la interrogó-Son muy diferentes-

-No lo se, pero no descartaré la opción-(...) caminó de regreso a casa.

-Adrien estaba en una cita de estudio contigo pero habían muchas más personas en la biblioteca-Bunny empezó a comer una galleta de chispas de chocolate.

-Yo se-admitió la razón de su Kwami-Quiero saber quien es el gato-suspiró.

Rió-Quieres saber de quien estás enamorada-

(...) le lanzó una almohada-No me ayudes tanto-

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora