Todos amamos a nuestros padres, sin ellos no seriamos nadie en este mundo, ellos nos ayudan a triunfar y a llegar alto en la vida, pero hay veces que tenemos problemas con ellos que llegamos a dejarlos de querer como los queriamos antes.
Hay veces que tus padres te consideran una persona problematica ¿pero seran ellos los del problema?
¿cuantas veces te ah pasado que deseas hablar algo importante con tu madre pero ella no te presta atencion por estar haciendo otras cosas.😖
¿cuantas veces tus padres te han dejado en vergüenza?
muchas veces ¿verdad?Hay diferentes tipos de padres, a continuacion te pondre el nombre de los diferentes tipos de padres que seguro te identificaras con alguno.
Padres sobreprotectores.😡
Este tipo de padres no te dejan salir ni a la esquina, y si sales siempre ellos te tienen que acompañar.
Cuando tienes este tipo de padres normalmente todo el dia te quedas en casa, te pierdes de las fiestas y reuniones de tus amigos ¿verdad?
Ellos te piden explicacion de todo, si tienes un nuevo amigo quieren saber donde vive con quien vive y quienes son sus padres, si ven algo anormal te prohiben juntarte con esa persona.Padres que te dejan en vergüenza.😟
Este tipo de padres siempre dicen o hacen cosas que te avergüenzen frente a los demas.
Aveces nuestras madres cuentan nuestros secretos mas intimos a las demas personas, y eso es vergonzoso.
O lo mas tipico, estas con tu novio/a y tu mama comienza a decir cosas raras de ti que te dejan en vergüenza frente a el/ella ¿te ah pasado?Padres cerrados.😦
Este tipo de padres se niegan a hablar contigo sobre temas importantes como sexo, ya que ellos los consideran como un tabú.
Yo creo que entre mas informados estemos mas sera nuestra capacidad de razonar y pensar mejor las cosas antes de hacerlas.
Si tienes este tipo de padres te aseguro que cuando quieres hablar de sexo lo hablas con tu mejor amiga en lugar de hablarlo con ellos.Padres con favoritismos.😒
Este tipo de padres tienen un hijo favorito, normalmente suele ser el hijo menor ya que lo consideran como el bebé de la familia.
Pero yo opino que los padres deben amar por igual a sus hijos ya que nadie vale mas que otro, todos somos iguales.Padres encajosos.😦
Este tipo de padres normalmente te usan para que les hagas favores o para que salgas por mandados.
Todo mundo tiene este tipo de padres.
Si esta bien que nos manden y que nos pidan favores pero tampoco que no se encajen demasiado.Nuestros padres aveces nos dicen que somos muy rebeldes por que les respondemos cuando ellos nos estan regañando.
Pero tambien nosotros respondemos por que no se nos hace justo la forma en que nos hablan o la forma en que nos dicen las cosas ¿verdad?En fin hay veces que odiamos a nuestros padres ya que hacen cosas injustas, pero nosotros tambien debemos ser justos con ellos.
Pero siempre, siempre los amaremos...😊¿que te parecio este capitulo?
ESTÁS LEYENDO
El Libro Psicologico
Diversoseste libro es para ti, espero y te guste, tu eres la persona mas especial del mundo, asi que este libro fue inspirado en ti... Aqui encontraras diferentes temas que nos pasan a todos en nuestra vida cotidiana, espero y cambies tu forma de ver las co...