●Depresión●

251 19 12
                                    

Les ah pasado que ¿tienes mucha tarea? ¿estas apunto de reprobar? ¿tienes problemas familiares? ¿tienes problemas sociales? ¿el novio te dejó? Y todo eso ¿a la vez?

¿cuantos de ustedes hemos tenido que escuchar palabras que nos duelen y nos hacemos los fuertes para despues ir a llorar al baño? ¿cierto?

En momentos de depresión el baño es nuestra mejor compañia...Aunque lo nieguen...
Cuando estamos deprimidos solo queremos estar solos, lejos de nuestra familia y amigos, aunque aveces nuestro perro o gato nos acompaña en  esos momentos dificiles.
¿cuantas veces te ah pasado que a las 3 de la mañana tienes una crisis existencial?

La depresión se genera por muchos motivos, como ya mencioné al inicio de este libro...

Consejos
¿tuviste una ruptura amorosa?
¡NO TE DEPRIMAS! nadie merece tu tristeza ni tus lagrimas, se feliz, si, se que lo amas, y duele, pero eso con el tiempo pasa, y veras que llegará una nueva personita a darte el amor que nesesitas, si acabas de romper con alguien lo más recomendable es que salgas a divertirte, busca apoyo de amigas, lee un libro, ¡contactame! Sal al aire libre, pero nunca, NUNCA te quedes en casa a llorar porque al final de cuentas eso lo empeora, y aqui lo que queremos es seguir, y yo te prometo que estarás bien...

La vida es demasiado bonita, y muy corta para llenarla de tristezas...

Si notas que es algo dificíl de controlar te recomiendo que busques ayuda, habla con tus padres u amigos, oh busca ayuda profesional...

Y recuerda, todo duele, pero todo sana, el tiempo es tu mejor amigo y no un cuarto de baño, ni tu cama, eso no lo remedia, solo vive, no llores, no te deprimas, haz como si nada pasará, y asi todo estará bien, yo se que si...

El Libro PsicologicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora