▶Soledad◀

355 26 9
                                    

¿no les ah pasado que estan muy acompañados por los que mas quieren pero aun asi se sienten solos?

A mi si me pasa, no me explico porque me dan ganas de llorar y me siento sola y que nadie me quiere cuando tengo a muchas personas conmigo a mi lado.

La soledad es la causa de sentir la ausencia de alguien, y si a todos nos pasa...

Si tu crush o tu novio estan muy lejos de ti comienzas a sentirte sola aun teniendo a tus mejores amigas apoyandote.

O si te peleas con tus padres te sientes muy sola ya que sientes que nadie te comprende.

Pero... Nos sentimos solos y aun asi nos encerramos en nuestra propia soledad alejandonos de las personas con unos audifonos puestos escuchando musica deprimente ¿verdad?

Quiero decirles que por mas solos que se sientan jamas estaran solos, siempre tendran a sus amigos a sus padres y familiares.

Y si no es asi recuerda que tu tambien eres una persona, y tu mismo te puedes hacer compañia, tu mismo puedes ser tu mejor amigo, y dudo mucho que tu mismo te traiciones, te seras fiel hasta el final. Jajaja xD

Cuando te sientas sola, recuerda entrar a wattpad, abrir un libro llamado el libro psicologico que escribio una loca adolecente, y leer mis consejos, porque yo escribi este libro porque quiero ayudarlos a todos ustedes a cambiar su forma de pensar y ver las cosas...

Recuerda jamas estaras solo Aqui tienes una amiga en wattpad.😘😘😘😘

Si me nesesitas mandame mensaje privado, siempre estare para ti.

El Libro PsicologicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora