❣¡Hola! Antes de inciar este capitulo quiero decirles que haré una sección de anecdotas, puedes contarme lo que quieras por mensaje privado, y despues yo lo pondré en este libro y te dejaré algunos consejitos...❣
¡NO TE PREOCUPES!
💕Todo será de forma anonima💕COMENZEMOS...
Buenos días/tardes/noches ¿como te encuentras el día de hoy? Seguramente me dirias que "Bien" pero aveces pasa que no es asi.
Tantas veces no nos han preguntado ¿oye como estas? Y normalmente respondemos "muy bien gracias" cuando en realidad estamos rotos por dentro.Sentimos que nadie tiene la capacidad para escucharnos, comprendernos u aveces sentimos que nadie nos puede ayudar, por eso nos ahorramos la molestia de contarle lo que nos pasa a alguien más.
Sin embargo hay veces en que cuentas a alguien que te sientes fatal, y comienzas a contarle que el novio te dejó, que tienes problemas, y esta persona comienza a darte el avion, pero cuando el u ella tiene problemas ahí si nesesita que lo escuches cuando el/ella no estuvo para escucharte.
Igual pasa con nuestros padres, aveces no nos escuchan o aveces actuan como si no les importará pero en realidad es que no pueden entender lo que nos esta sucediendo.
Y derivado de todo esto comenzamos a hacernos estas preguntas y frases:
- ¿para que vivo?
- Nadie me quiere
- si muero a nadie le haré falta
- me voy a suicidar
- ¿y si me corto?
- ¿y si me drogo?NO PORFAVOR, NO LO HAGAS...
Tienes muchos amigos si uno de ellos no quiere escucharte esta bien, otro lo hará, siempre hay un amigo que da buenos consejos, y si no lo tienes para eso estoy yo aqui, para ayudarte y aconsejarte cuando lo nesesites.Los padres aveces tienen ideas o pensamientos diferentes a nosotros y por esas razones no pueden entendernos o no saben aconsejarnos, pero eso no significa que no nos quieran, ellos Nos Aman, a su manera claro.
Antes de cometer una locura piensalo dos veces, y recuerda que jamás estarás solo, y que hay hermosos motivos para vivir y seguir adelante, hay dias malos y dias buenos, pero en esos dias malos recuerda sonreir y verle el lado positivo a todo, y verás como tú vida cambiará.
NADA DE IDEAS NEGATIVAS
Eso no ayuda en absoluto...Si nesesitas consejos acude a la persona que siempre esté ahí para escucharte, comprenderte y apoyarte.
Igual sabes que tambien estoy yo aqui para cuando lo nesesites💕
ESTÁS LEYENDO
El Libro Psicologico
De Todoeste libro es para ti, espero y te guste, tu eres la persona mas especial del mundo, asi que este libro fue inspirado en ti... Aqui encontraras diferentes temas que nos pasan a todos en nuestra vida cotidiana, espero y cambies tu forma de ver las co...