LA PURA VERDAD

124 3 2
                                    

holas chicasss, en esta nota quiero contarle esto, el libro que ustedes han leido (my secreto) eso paso en vida real.

¿como asi vida real?

 bueno, en ese tiempo tenia 15 años cuando comence el amorio que todas han leidos, todo lo que ha pasado en ese libro es verdad, paso hace 3 años, ya tengo 18 años,

 ¿en serio que todo es real?

 si, todo hasta los nombres, y en ese mismo tiempo estaba de vacaciones, todo como ustedes los leyeron asi mismo fue

¿porque lo escribiste en un libro?

en ese momento lo escribi porque queria desahogarme con todo lo que paso con el, cuando comence el libro ya habia pasado un 1 años que termine con el, si quieres pueden pasar al capitulo donde dice ( nota de la autora) no encontraba que escribir y decidir hacerlo, con mi diarios, es verdad tenia un diario que escribia todo eso, ( no se donde andara, talvez lo vote en ese tiempo) y le decia bebe.

¿ese libro no esta muy bien escrito, esta horrible su ortografia?

en ese tiempo no sabia nada, de como hacer un libro en wattpad, dama leia, y quise inspirarme en hacer un libro para haber como se siente, y mira ya tengo 2,500 vista, aunque se que hay muchas que tienes millones. en ese tiempo no tenia muchas ideas centrada de como hacer el libro y decidir hacer este.

¿que ha pasado con javier?

bueno si le cuentos chicas, creo que le da un infarto, volvi con el ya tenemos 1 años que volvimos antes de volver hubo muchas dificulta con una novia que tenia, decidio dejarla, y ahora estoy con el... se que me van a matar

¿quee no me digas como esta esa relacion?

bueno, por ahora estamos bien aunque hubo algunas dificultad en la relacion, aunque es normal en la pareja, aunque no soy la novia que todo hombre sueña, de que tenga un buen cuerpo que sea bonita, me ha demostrado de verdad que me quiere asi, y que no necesita una mejor, me sentido bien con el, porque me ha dado mi valor me respeta y me acepta como soy.

¿OMG, y la escuela, terminaste?

ahora estoy en ultimo año el año que viene si Dios quiere voy a ir a la universidad, voy a estudia finanzas

¿es verdad que te hacian bulying?

si mucho, en ese tiempo cuando estaba con javier, ahora ya no tanto porque ya que uno esta creciendo uno cambia, pero no tanto.

¿ y laura ?

esa tia, tambien esta en el ultimo año, no estudiamos junta, porque se tubo que mudar, y vamos a estudiar junta en la universidad

¿tienes algunas metas que quiere realizar con javier?

seguir la relacion, pero en verdad, no quiero un futuro con el sere sincera, es que no quiero futuro con el, ademas no esta preparado mentalmente para su futuro, y yo tengo muchas cosas que cumplir en mi futuro, y no lo incluir a el porque no lo interesado, dama lo veo como el novio que quiero. mi pareja ( mejor decirlo)

¿piensas hacer la segunda parte?

bueno, por un lado si por otro lado, es que tengo muchos proyecto, con otros libro, no me dado tiempo de pensar si lo hago o no.

¿cuales son esos proyectos?

1. who will suffer the conquences

2. obsesion ( antiguo burlones y hasta final)

¿ hay mas proyectos?

si, pero eso estara para despues cuando termine estos proyectos no quiero cargarme mucho. por eso puede entrar a mis obras y leerla, te va a gustar, ya de hay he cambiado las forma de escribir ya tengo ideas.

¿como lo lograste?

simple, leer muchos libro te ayuda tener ideas y sabe de como la vas a escribir.

ha sido todo por hoy chicas, de verdad, eso paso en la vida real, se lo digo ahora porque cuando estaba editando me di cuenta que que eso paso de verdad y quise da la luz de que fue verdad.

me gustaria hacer la segunda parte, pero quiero opinion de chicas que han leido el libro, que me diga si le gustaria que hiciera la segunda parte, hay si tendre mas ideas y contarle todo lo que ha pasado con javier. como fue que le di otra oportunidad, y cosas asi.

tambien quiero que lean mis otros proyectos, comenten y voten.

lass quierooos mis guapuraas,aunque no ha salido a la luz algunas fans del libro ( my secreto)

My SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora