Capitulo 2

647 21 3
                                    

Por fin ya estamos en vacaciones mis amiga fueron al campo mientras que yo me quede en mi casa. yo tengo un amigo que se llama Javier el y yo somos como hermano nos llevamos muy bien hasta que un día estábamos en el plato de mi casa me besó me quede sorprendida porque nunca me imagine que iba hacer eso porque lo quería como mi amigo mis amiga me decían que y yo somos novio. Estaba harta de eso me tenia la lengua cansada de decirle que no.

Javier es muy bonito tiene cabello castaño ojos marrones es blanco no es muy alto cualquiera muchacha daría la vida por estar con el. El no se expresa en sus sentimiento yo soy la única que lo entiende. Cuando el me beso por primera vez me di cuenta que el estaba enamorado de mi y yo no de el. porque lo que queria como un amigo. Hasta que no hicimos novio a los escondido para mis somos amigo. Te Daría una pregunta !!! ¿Porque somos novio escondido? El decidió que nuestra relación fuera así . Porque habían burla de mi de que yo era fea ,una estúpida , que a mi ni un hombre me va a querer por fea :( . A veces me pregunto que el encontró de mi si el es un muchacho muy guapo yo que soy un simple espanta pájaro.

El no quería que lo relajara con eso que el tiene una novia porque para todo mis amigos somos amigos a pensar que el es bonito no quería que su estatu rebaje.

My SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora