capítulo 7

303 15 0
                                    

Me cambio y me pongo ropa muy sexy , ya es miércoles estoy preparada de lo hoy. Ojala que sea bonito y que me guste.

Hola!!! estoy muy asustada le dije.
El me dijo. Oye ahora tu dama te tiene que dejar llevar te lo he dicho muchas veces. Cual es el miedo? Cuando tu esta conmigo te dejas llevar y te hago de todo dime paulina. Estaba muy enfadado.
Ok, haré lo que tu digas. Le respondí

Odio que me convense y que me digan que soy miedosa.

Entra a mi habitación. Entre. Estaba tan nerviosa que solo quería irme para mi casa.

De repente..

Me tira a su cama y me dice: relajate solo dejate llevar. comenzó a besarme lentamente en mi boca comenzó a quitarme la ropa lentamente me besaba y jugaba con mi lengua y salia una sonrisa, me besaba el cuello lentamente. Siento que estoy en un mundo donde solo hay placer,queme gusta todo lo que me hace. Se quita la ropa, estoy muy excitada , quiero como gritar y no puedo es como si estuviera trancada y me taparan la boca. Estamos desnudos, me susurra en mi oído. Esta lista? Le respondí si con una voz como si estuviera muerta, pero muerta de placer. Me penetra muy fuerte es como si yo fuera un animal, no le quería decir nada para que no comenzara a decirme disparate. Una vez más lo hacia y mas fuerte era , siento un dolor muy fuerte es que quiero llorar y me quiero ir.

Ya terminamos, el entra al baño y yo me boy poniendo la ropa. Siento que un camión de 100 libra me callo encima. Tengo una ganas de llorar tan grande que algo me decía "Para que si todo esta hecho" y me preguntaba le había gustado? Seguro no le gusto. En mi cabeza dama había pregunta que me estorban en esto momento. Cuando sale del baño me dice : te siente bien paulina? Siii le respondí. Segura? Si Javier no joda. Le respondí. Te gusto? Lo quiere hacer se nuevo? Responde Por favor Javier ya basta deja tus preguntas tengo que decir si obligado y si no me gusto? Le respondí con una voz de niña malcriada. Pues buscate otro que te lo haga bien. Y se pone a reírse. Ha me voy me di cuenta que dama me quería pasar el tiempo conmigo. Le respondí muy enojada. Hay paulina por favor te vas a llevar de mi. claro que no. Date cuenta que lo hicimo con amor hoy fue muy especial para mi. Respondió. Me besa y me da un abrazo. Vete chiquita ante que venga mi hermano y nos vea asi . Ok adiós. Y le doy un beso de despedida.

Para su hermano soy su mejor amiga, pero hay que tener cuidado es muy hablador no quiero que le diga nada a su mamá. Su mamá es muy buena me trata muy bien para ella soy la mejor amiga de su hijo.

Mas que novio es mi mejor amigo.

My SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora