Hola mi bb estoy y a la vez triste tuve mi primera vez con el hombre que quiero y me di cuenta que me estoy enamorando de el. Me gusto lo que paso hoy , estaba muy nerviosa. Bb hoy estaba caminando y pensando que ya no lo quiero hacer mas no quiero que me hablen de lo que paso. Solo tengo 16 años y me siento de 10 años. A veces quiero hablar con alguien y decirle lo que me pasa pero senle digos a mis amigas con quien estoy, pero solo de pensar de las burlas y la criticadera , es mejor me lo guardo ya que un secreto no lo puedo decir.
Ya es de noche Javier no me ha hablado que raro suena mi cel, es un mensaje de Laura. Dime amor le respondí
Hay paulina me siento mal :( me respondió que pasa? Es el novio le respondi. Sii paulina me esta pegando los cacho me respondió Laura corta con el dale banda le respondí es que no puedo paulina es que lo amo y yo siempre lo perdono me respondio pues Laura la decisión es tuya le respondí te hablo ahora no te vallas me dijo y le mande un beso.
Estoy preocupada la quiero es como la hermana que nunca tuve. Ella nunca se lleva de lo que le digo y eso me da coraje. Si estuviera mi cerebro fuera un éxito.
Un mensaje de Javier hola me dijo y yo le dije hola también que hace me dijo nada y tu le dije aquí viendo la televisión me dijo y le dije ok y despues se desconecto eso me enfado mucho. Para las penas dicen. Que oír musica es el unico alivio.
ESTÁS LEYENDO
My Secreto
Teen FictionEste libro Habla Sobre Un Secreto Que Su Mejor Amigo Es Su Novio Y Nadie Lo Saben Es Un Secreto ;)