Ya es el dia. Es estoy en al escuela en el primer día con mi amiga Laura.
Mi amor me dice Laura. Mi bb te amo por fin en la escuela le dije. Si mi loca , oye contame pues que hiciste en tu vacaciones me dijo. Nada. Oír musica y nada mas mi madre no quiso no salga le dije. Porque paulina? Me dijo. Loquera que se le mete mi papá iba y me llevaba pizza y helado le dije. Ok me dijo estamos hay hablando de lo que hicieron en la vacaciones . Y estaba la estúpida, que no la soporto hablando disparate quien le interesa lo que ella haga con su novio. Yo tengo el mio y no tengo que esta de loca hablando mis cosa intima que hago con el aunque yo lo hice con el una sola vez. Me mira de hipócrita y me dice tu esta bonita y yo de perra le dije gracias. Me puse un poco de lápiz en mis ojo y labio rosa. Ella sabe que la odio y me habla.
Salimos vamos para la casa me despedí de Laura y de otra amigas que tengo. Llego a casa me baño y me pongo cómoda llamo a Javier. Lo coje. Hola amor le dije. El me dice dime. Con esa voz de que no quiere hablar conmigo. Javier tenemos una semana que no me hablas desde que dijiste me voy que tengo que hacer algo mas nunca me hablaste que te pasa ? Le dije. Nada, que bueno que llama tengo que decirte algo? Pues dime le dije. no horita en tu casa me dice. Ok cuelgo el telefono con mucha rabia. Llego en 10 minuto. Como estaba sola abrí la puerta. Le di un abrazo me rechaza. Que pasa? Que tienes?
Vine a decirte que no quiero estar contigo
Cuando me dijo eso mi mundo se vino abajo
Porque Javier? Si tu y yo nos llevamos bien
Es mejor como amigo ya no quiero estar así contigo es mejor como amigo por favor lo que eramos ante y ya no quiero hablar de esto. Perdoname.
Ok si Es eso lo que quiere como amigo puedes contar conmigo cuando quiera.Mi corazón se partió en dos me di cuenta que lo amaba y que me enamore de el. Me puse a pensar en todo lo que me decía Laura que cuando me enamore iba a sentir lo que ella pasaba pero esto mes peor que cuando te dicen la verdad en tu cara que te duele. lo miro lo único es que quiero es llorar y no quiero que se de cuenta que estoy mal.
Pues amigo le doy la mano. Si porque así es mejor lo hice porque no tendré tiempo para ti por la universidad me dice. Por eso ? Que tontería pero ok lo acepto. Aunque mi corazón no quiere.
Me da un beso en la mejillas y se va y me dice te llamo horita para hablar como me fue en la universidad me dice. Ok que te valla bien.Dios mio porque a mi si todo iba bien lo único que hago es llorar hasta mas no poder quiero llamar Laura se lo quiero decir pero es tan fuerte que no tengo el valor de decirlo Es verdad lo que me decía ella. Lo aceptaré y lo voy y a superar. Soy fuerte y muy joven.
Tengo un mensaje de Javier: Paulina perdón por la decisión que tome es que la verdad el amor se me fue ya no siento lo de ante perdoname quiero que sea feliz hay muchos hombre en el mundo que saben valorar lo que es una mujer. tambien no se lo digas a nadie que se quede como un secreto entre tu y yo. Para que no haga conflictos .Te quiero amiga cuidate.
Primera ves que Javier me escribe te quiero y me siento mas mal que nunca por no que me dijo que ya no siente lo de ante de mi oh Dios quiero morir lo único que hago es llorar y llorar ya que no se lo puedo decir a nadie me duele ocultarlo.
Querido diario mi bb hoy fue uno de los días mas desagradable de mi vida terminé con Javier ya no quiere nada conmigo solo como amigo ya que contigo me siento bien a escribí todo los que siento por eso te adoro bb. También que ahora cambiare mi forma no sere lo de ante. Y buscare chicos que me quiera de verdad.
Laura término con su novio estamos hablando y comiendo un helado esta muy mal igual que yo aunque ella no lo sabe me promete algo paulina :
A partir de hoy buscaremos hombre que nos quiera de verdad q no juegue con nuestro sentimientos. Aunque tu no te ha enamorado también lo digo por que nosotras somos mujer que nos merecemos mucho valor y que nos quiera y que nos no pegue cacho y yo dije y que no hablen mentira. Lo digo por que yo se que a Javier le gustaba a alguien,por eso terminó conmigo, pues no me importa me siento súper con mi amiga y es verdad que dice mi amiga los hombres no sirven aunque ella quiere el de ella y yo el mio. Fin
ESTÁS LEYENDO
My Secreto
Teen FictionEste libro Habla Sobre Un Secreto Que Su Mejor Amigo Es Su Novio Y Nadie Lo Saben Es Un Secreto ;)