A ver... Eh... Hubo un pequeño error y el capítulo #3 no se ha publicado, así que bueno, éste es el capítulo #3 para que no se confundan en la historia y tal.
Espero que se publique como quiero, es decir, en orden, si por alguna razón ven este capítulo como el ultimo, favor de decírmelo... Sin mas, me despido. Que disfruten del capítulo y nah... os quiero! ^^-N.O-
Habían pasado dos días desde que Guillermo tuvo aquella entrevista en la mansión De Luque, el tan sólo pensar que trabajaría para alguien como él le emocionaba pero aún seguía pensando en lo que el chico de ojos verdes le había dicho ¿por qué tenía que rechazar el empleo?¿Qué escondía De Luque según Rubén?
No lo sabía y quería pensar que simplemente había sido una broma por parte de aquél chico.
Recién llegaba a casa después de haber terminado su jornada de clases y al entrar, su madre, quien estaba a poco de irse al trabajo, le dio la bienvenida y le sirvió comida.
Se despidió de su hijo y se fue.
Willy sabía que sus padres se esforzaban demasiado en el trabajo y en casa para poder darle a él lo que necesitaba, y realmente necesitaba el trabajo para ayudarlos en algo y no dejar que hagan todo solos.
Terminó de comer, lavó los utensilios y se fue a su habitación a hacer su tarea.
Poco después la musica que había puesto en su teléfono celular fue interrumpida por el característico tono de llamada.
Guillermo tomó su celular y respondió al instante al ver que se trataba del número de la empresa De Luque.
W.- Hola...
F.- Hola buenas tardes ¿Guillermo Díaz?
G.- Sí, soy yo
F.- Mi nombre es Frank Garnes, de empresas De Luque, nos conocimos antes
G.- Ah, sí, sí...
F.- Llamaba para felicitarlo, De Luque ha decidido contratarlo, así que oficialmente es un empleado de la empresa
G.- ¿C-Cómo! ¿En serio!
F.- Sí, le pediré algunos datos más y necesito que mañana se presente a la empresa, sin falta a las 7:00 de la mañanaAquí fue cuando Willy vio un problema, a esa hora lamentablemente tenía clases.
G.- D-Disculpe, pero a esa hora tengo clase... Eh ¿es eso un problema?
F.- Bueno, no tendrá que preocuparse por ello, la empresa De Luque cuenta con un sistema de estudios en este caso para usted.
G.- ¿Eh? ¿En serio?
F.- Sí, nosotros nos haremos cargo de eso, no hay de que preocuparse
G.- Vale...
F.- Por supuesto hablaremos también con tus padres, mañana si gustan pueden venir también
G.- Vale, muchas gracias
F.- Una vez más, felicidades por conseguir el empleo, lo estaremos esperando mañana, hasta luego y que tenga un buen día
G.- Gracias, igualmente
Las llamada terminó y Guillermo no pudo evitar no sonreír, finalmente había conseguido un empleo y nada mas y nada menos que en una de las empresas más conocidas del país.
Estaba ansioso por contarle de esto a sus amigos y a sus padres, sabía que a ellos también les alegraría la noticia.
Volvió a poner la música y siguió haciendo su tarea, pero esta vez con mas ánimos.Cuando sus padres llegaron Guillermo se dirigió rápidamente a donde ellos y les contó que el empleo era suyo, que mañana tenían que ir a la empresa De Luque para ser oficialmente un empleado y que necesitaban hablar con ellos para acordar lo de los estudios.
Willy realmente estaba emocionado, al fin podría ayudar a sus padres con los gastos.
Sus padres aceptaron gustosos la invitación, además, estaría bien conocer el lugar en el que su querido y único hijo trabajaría.Al día siguiente Willy se levantó dos horas antes de la hora acordada, se bañó, se vistió con un traje elegante y fue a desayunar.
Minutos después cuando ya todos estaban listos subieron al auto del padre y fueron camino a la mansión De Luque, donde Frank lo había citado.
Tardaron poco tiempo en llegar en auto, estacionaron fuera, bajaron del auto, y se acercaron al gran portón de la entrada en donde estaban los ya conocidos por Guillermo, Ruben y Miguel.
Miguel.- Joven Guillermo, buenas tardes, que bueno verlo de nuevo por aquí, pasen por favor, el señor De Luque los está esperandoWilly y sus padres saludaron a ambos chicos y fueron llevados hasta la entrada al interior de la mansión por Ruben, quien no había articulado ni una sola palabra.
Al llegar a la puerta en donde estaba Frank, Ruben solo hizo una reverencia y regresó con Miguel.
Frank.- Joven Guillermo, señor y señora Díaz, es un placer tenerlos aquí
PG.- El placer es nuestro
Frank.- Mi nombre es Frank Garnes, su hijo ya me conoce, trabajo como asistente del señor De Luque, os hemos citado porque hay algunas cosas que se necesitan hablar con ustedes ya que Guillermo es aún menor de edad, y necesitamos la aprobación del o de los tutores.
Frank llevó a los tres invitados hasta la oficina de De Luque, tocó la puerta y después de escuchar el "adelante" Frank abrió la puerta y entraron, la cerró y se acercaron a donde De Luque.
Se encontraba sentado en la silla frente a su escritorio con algunos papeles encima, los saludó con cortesía y tanto Willy como sus padres hicieron lo mismo.
De Luque les explicó que trabajar para él implicaba mucho tiempo del día, por lo tanto que el chico estudie interfiere con el trabajo, les propuso la idea de darle a Guillermo estudios en casa, al comenzar a trabajar para él, De Luque se haría cargo de sus estudios, además todo esto implicaba que Guillermo viviera ahí, en la Mansión.
Al principio no parecían estar convencidos de la propuesta dada por De Luque, pero al ver que su hijo estaba encantado con la idea no pudieron negarse.
Aceptaron la propuesta y a partir de aquel Día Guillermo trabajaría oficialmente para De Luque.
Gran noticia para todos...
Sin embargo Ruben miró preocupado a Guillermo en cuanto salió, Ruben le había advertido que no aceptara el trabajo, mas sin embargo éste no lo escuchó. Ruben lo intentó... Es una lástima que alguien tan joven 'trabaje' para De Luque.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Mi Jefe|Wigetta
RomanceGuillermo es un chico de apenas 16 años que fue "contratado" por el señor De Luque, un empresario con bastante dinero como para tener su propia mansión y personas que trabajen por él, Guillermo es maltratado por éste día tras día y obligado a hacer...