9. Gran decepción.

40 1 0
                                    

#Alex.

Dios, no sé si esté mal todo lo que hago con Ash pero me gusta, me encanta, con ella me siento increíble, como nunca me he sentido. No me canso de decir que ella es única y perfecta, es tan excitante verla con vestidos, ha decir verdad Ash Kinnin excitaba con sólo ser ella misma.

Álvaro me dijo que se quedaría a dormir aquí, me preguntó que si yo también quería para que preparara una habitación y sólo le dije que me esperara. Busque a Ash por todos lados para saber si se quedaría pero no había rastro de ella, lo único que me enteré fue que se había caído a la piscina y que el inútil de Ethan la había llevado a cambiarse de ropa para que no agarrara un resfriado tremendo ya que aqui hace un tanto de frío.

Ash, ¿dónde estás?

____________________________________

#Ash.

Ethan dió unos pasos para poder estar más cerca de mí, no le importaba que muriese de frío por lo helada que estaba el agua, el señorito nadamás se dedico a observarme.

Cuando estuvo a pocos centímetros de mi cuerpo me agarro la cintura con ambas manos, esto es extraño y un poco incómodo porque él es mayor que yo y no me siento a gusto.

-Te ves preciosa, Ash-. Sonreí y trate de alejarme un poco de él y tomar algo para taparme pero fue estúpido mi intento porque al parecer Ethan tenía fuerzas.

-Eh..yo..gracias Ethan, si me permites...me pondré algo de ropa-. Me negó con la cabeza, ¡¿pero por qué?! Tengo todo derecho de ponerme ropa, ¿no?

-Espera, déjame apreciarte así como estás..-. Sus manos se pusieron frías y decidí bajar la mirada para ver cómo estaban colocadas sus manos y en cuanto levanté la mirada para ver en que forma me veía se le ocurrió plantarme un beso en mis labios.

¡¿QUÉ?! Me acaba de besar una persona que no es Alex, esto no es aceptable.

La cama no estaba tan lejos de nosotros por lo que en un movimiento brusco de Ethan logró tirarme sobre la cama para así colocarse sobre mí, oh oh.
Se quitó rápidamente el chaleco y empezó a besarme otra vez, trate con todas mis fuerzas alejarlo de mí pero mis intentos seguían siendo inútiles, este tipo pesaba y lo peor de todo es cuando intento pararme porque choco contra su miembro, este desgraciado esta excitado, qué maldito.

Necesito ayuda.

Me intentó quitar el brasier mientras me besaba, no quería perder nada con él, ya era más que suficiente el hecho que me viera en ropa interior asi que lo golpee en su miembro con mi rodilla.

-¡Maldita! ¡Agh!-. Se quitó encima mío.

¿En serio me llamó así? Qué idiota es. Tomé una bata color melón que me había dejado ahí, demasiado linda y fina.

Salí de la habitación, no podía creer que él fuera así, estoy demasiado decepcionada de él.

-¿Ash?-. Levante mi cabeza para ver quién era, su voz se me hacia muy familiar.

Wow, creo fué bueno encontrarme con él aunque un poco no creíble.

___________________________________

#Alex.

El inútil de Álvaro me dió una habitación que estaba antes de la final, lo único que me dijo fue que sacaría provecho de la habitación que me tocaría pero nunca imaginé el por qué hasta que la ví.

Si el destino nos quiere juntos, lo estaremos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora