#Ash.
No puedo creer lo que me dijo esa tipa, no quiero quedarme con la duda, me niego rotundamente a aceptar lo que me dijo.
[Alex...] contesta por favor.
[Niño...contesta...por favor]
[Lex...]
[¡Hijo!]
[Necesito decirte algo...]
[¡Alex! Maldición...]
[¿Por qué no ves mis mensajes?] ¡Alex!
[Entonces es cierto...]
[¡No me vuelvas a buscar nunca!]
[¡No quiero saber ya nada de ti!]
[...]
Jamás me contesto...a lo mejor se la esta pasando de maravilla, a lo mejor nadamás fui algo pasajero o quizá ni fuí nada en su vida. Vaya vida la mía.~°~°~°~°~°~°~°~
Alex ha intentado hablarme, lo mande al carajo y acepto irse. Nuevamente ya no hablamos, es más, ni nos escupimos.
He pensado en tener una relación con Jack más de mil veces pero siempre al final me termino golpeando en la pared recordándome lo imbécil que estoy, de ninguna manera funcionaría esa relación, no con tantas chicas que tiene Jack detrás de él. Lo que sí estoy considerando es una aventura, cada vez que hablamos me recalca que soy una nena preciosa que espera al chico ideal para poder dejar de ser una santita, siempre me dice que soy más virgen que la virgen maría; este tipo me provoca.
Ethan ha intentado buscarme, dice que no ha querido a otra chica que no sea yo. Imbécil, estúpido.Ya ha pasado una semana, no mucho de lo que me sucedió con la "prima" de Alex. Nelly me ha platicado de todas las aventuras de Alex. Sorprendentemente esto me lo dijo ayer y hoy decidí pedirle a Jack que me llevara a ver una pelicula, pregunto que a dónde, que en su casa tenía muchas peliculas nuevas, en pocas palabras me invitaba a su casa y con toda esta decepción que cargo acepte. En media hora pasará por mí asi que trataré de estar lo más cool posible...jeans negros ajustados, blusa cómoda azúl marino, suéter negro, botas negras.
Cuando escuche su moto estacionarse me amarre el cabello en una coleta alta, me dí una última vista en el espejo y por supuesto que me veo bien, genial diría yo. Son apenas las 5:40 de la tarde, llegó 10 minutos después le morderé el hombro.
-Hola linda, te ves fantástica, se ve que me quieres seducir-. Imbécil.
-Jaja, llegaste diez minutos tarde. Para la otra ni te abro la puerta-. Disimuladamente me jala de la cintura y me zampa un beso, me carga, me devuelve al piso y se aleja un poco de mí.
-Quisiera que fueras mi novia-.
-Sólo amigos, Jack-. Pobrecito imbécil.
Se subió a su moto y de ahí me subí yo. Vamos directo a su casa, me dijo que ya compro de todo, le hice jurarme que no compro droga, confío en él.
_________________________
#Alex.
Estoy solo en casa con Victoria, ella se esta bañando en estos momentos. El día en que Ash me mando al carajo quise hacer algo con ella pero no, no me atreví, sólo me enoje y la saque del cuarto. Hasta el día de hoy ella sigue intentando acostarse conmigo.
Pienso salir a comprarme algo de comer, ir por helado para Victoria y para mí, no sé. Tengo la necesidad de salir.
____________________________
ESTÁS LEYENDO
Si el destino nos quiere juntos, lo estaremos.
RomanceDos personas que se enamoraron a primera vista y se hicieron mejores amigos dentro de un poco tiempo, los llevara a un buen viaje al drama, decepción, amor, pasión y cariño, ya que no todo en esta vida es fácil; Alex y Ash tendrán que pasar un montó...