#Ash.
Desde aquello ocurrido en el salón de clases, todos, absolutamente todos, me miraban como si yo fuera la peor persona del mundo y en una parte los entendía. Alex y Jaqueline ya andaban otra vez, me enteré que esta vez fue Alex quien le pidió regresar y me imagino que fue debido al encuentro que tuve con él hace tiempo.
No me acercaré a ellos para dañarlos, esta vez ya no, dejaré que las cosas funcione con ellos y trataré de estar bien con la felicidad de mi Alex.
Jaqueline de vez en cuando se acerca a hablar conmigo ya que nota que suelo estar sola la mayoría de mi tiempo, siempre que se me acerca le pregunto sobre su relación y me comenta que va de maravilla, me gusta escuchar eso, me gusta verla feliz, me gusta saber que Alex es feliz.
Ethan por otra parte se ha estado distanciando de mí, se me hace algo raro pero no me molesta en lo absoluto. Ha tenido eventos y ya no me invita y por mí esta bien, muy bien. Mi tiempo en casa ha sido mayor, tanto tiempo lamentándome todo lo que ha ocurrido, es frustrante el pensar en todo lo ocurrido pero ya no quiero hablar de ello. Un amigo de Ethan me dijo que él se ve a escondidas con una chica llamada Danna, no le creo ya que por una parte la conosco y sé que ella esta llenita, chaparra y bueno, se podría decir que tiene más dinero que yo, y pues por otra parte, por un tiempo este chavo anduvo queriendo intentar algo conmigo y es obvio que querra hacer que me separe se Ethan para así él tener una oportunidad, no esta feo el chico aunque ya tiene 20 años pues dígamos que tiene lo suyo, ¿lo describo? Bueno, lo haré...es alto, piel morena, buen trasero (ok, esto dio asco), tiene cabello algo largo y es suave, buen bailarín, atlético, tiene un buen cuerpo, su nombre es genial (Jack).
Pero no tiene lo que tiene mi Alex, siento que tiene belleza en cada parte de él...empezando por su cabello chino, ojos pequeños pero hermosamente brillosos, pestañas hermosas, mente fantástica, corazón humilde, sinceramente pienso y soy consiente de que cada parte de Alex es fantástica tanto como exterior e interior. Nadie alcanzaría a ser mejor persona que él, nadie, por más guapos que estén, nadie, absolutamente nadie podra ser mejor que Alex en todos los sentidos posibles.
Debo aburrir con hablarles de él cuando lo que menos debo de hacer es pensarlo ya que él en estos momentos en su mente tiene a otra chica, debo dejar de pensarlo como lo hago y verlo como una persona normal, me es difícil intentar hacerlo pero siento que lo lograré.
Es miércoles, jum, ya casi se acerca el cumpleaños de Jaqueline, le quiero preparar algo y deseo que Alex tiene que estar en esto, voy a escribirle sólo para esto.
Juju, esta conectado...
[Hola, Alex]
[Dime, Ash] ¡contestó!
[¿Ya ves que se acerca el cumpleaños de Jaqueline? Pues quiero organizarle algo y no sé si quieras participar en ello]
[Lo checamos luego, ¿ok? Gracias.] auch.
Desde hace tiempo que no hablaba con él pero creo que esta bien, ya es feliz. Soy una maldita zorra por seguir buscándolo.
Estoy aburrida...el viernes es cumpleaños de Jaqueline y...ay, no le voy a hacer nada, tiene mejor amiga, pues que le organize algo ella.
Jack me invita a salir con él este viernes para desenmascarar a Ethan, no sé si sea buena idea, me parece que hoy antes de que se haga muy tarde ire a verlo hasta la academia para ver cómo esta ya que hace 5 días que no lo veo.
~°~°~°~°~°~°~°~
6:43 p.m.
En estos momentos se encuentra dando clases asi que tendré que esperarlo sentada, bah' qué aburrido. No hay nadie más en la acádemia, sólo esta él, es raro, normalmente están siempre los demás bailarines.
Terminó las clases 10 minutos después del horario que tiene por lo que antes de que acabara me aburri de verlo y me sente en un puesto que estaba cerrado. Ethan tardó en buscarme e ir hacia mí, escuche que antes de que se me acercara tenía una llamada dígamos que algo importante, esta raro.
ESTÁS LEYENDO
Si el destino nos quiere juntos, lo estaremos.
RomanceDos personas que se enamoraron a primera vista y se hicieron mejores amigos dentro de un poco tiempo, los llevara a un buen viaje al drama, decepción, amor, pasión y cariño, ya que no todo en esta vida es fácil; Alex y Ash tendrán que pasar un montó...