Somos weoncitos.

561 66 4
                                    

Anterior al antipenúltimo capítulo.

•••

Somos weoncitos. Estábamos los cuatro maraquiando por ahí. Parecíamos volaos de tanto reírnos.

Todos los weones en el carrete nos miraban como si fueramos enfermos.

Aunque con toda razón, nos estaban dando los medios taldos.

No está demás decir que estábamos raja e' curaos.

Y de repente se fueron en la volá del reggeaton. Nos miramos entre los cuatros y nos empezamos a reír. A pesar de que somos los típicos weones rockeros jarcor(itos), nos sabíamos algunas canciones, si eran viejas las weas.

Pero pusieron esa wea de "Mayor que yo 3" y nos dio medio taldo. Estábamos cagaos de la risa.

El Nico se puso super lolein, y le empezó a perriar al Jaime. Weon, estaba ahogao de tanto reírme.

Entre todas las minas que habían en ese puto carrete, ninguna le ponía tanto color como el Nico al bailar.

Best perreo las.

Así que la mayoría de las minas estaban mirando al Nico, tipo, tomando nota. El Jaime estaba con ataque de risa, imagínense si ese weon estaba con ataque, yo y el Naiko ya estábamos en el suelo.

Nico culiao weno.

Dijo el Naiko entre su taldo taldoso (?)

Y el Bestia apareció de la nada.

—¿Qué chucha el Nico? ¿Le dio un ataque de epilepsia? —Dijo el Bestia. Conchetumare, si existe algo más fuerte que el ataque de risa, yo y el Naiko ya estábamos en esa fase.

El Nico también estaba con ataque de risa, pero el weon no dejaba de bailar. La wea wena.

El copete de verdad que nos lleva a hacer weas muy enfermas.

Ver al Nico así fue inolvidable loco wom. Me dieron ganas de grabar esa wea.

Dígamos que era una mezcla del exorcista y una canción de reggeaton.

Nico culiao poseído.

Fue el mejor hangover* de la vida.

•••

Holi.

Hangover: Resaca en inglés. Pero como los shilenos de Shile somos bacanes, le decimos hangover cuando estai raja e curao, jiji.

Weno, si quieren saber de dónde chucha saque una idea tan retorcida como el Nico bailando regetón (me da paja escribirlo completo), fue porque el reproductor me puso Mayor que yo 3.

:^) Sí, tengo esa wea en el reproductor.

pORQUE ES MI CANCIÓN WEON. NO ME IMPORTA QUE USTÉ SEA MAYOR QUE YO (8) AO AO, ME PUSE SARVAJE.

Ya, too much.

Shao no vimo.

Cami juera-

F r i e n d s; EdNaiko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora