Pololeando.

946 104 13
                                    

Volvimos a salir, pero esta vez, solo yo y el Naiko.

El Naiko me miraba nervioso, me apretaba la mano y miraba al suelo.

-Nos conocemos hace tiempo... -Le hablé, me miro al tiro.

"Los dos sabemos super bien que hemos pasado muchas weas, y que en un principio éramos amigos nomas, pero con el tiempo nos hicimos más cercanos, tanto así que todos empezaron a webiarnos con que éramos pareja, y las niñas que tuitean también lo creían. Me ayudaste a superar muchas cosas con las weas que hablai, porque contigo, es imposible no reírse. Te quiero, te valoro mucho, encuentro que eres la mejor persona que pueda existir, aunque hablen muchas weas malas de ti, yo sé que no eres así. No me di cuenta que empecé a sentir cosas por ti, pensé que era una sensación de momento nomas, pero pasó que el aweonao se terminó enamorando. Por eso me gustaba cuando webiabamos en los vídeos y en los lives, porque sentía que tú sentías algo similar por mí, y eso me hacía sentir tranquilo y feliz, aunque no fuera así. Y por eso empecé a hacerme el loco, porque quería ver si tú sentías algo por mí. Fue terrible cuando me dijiste que era de webeo lo que pasaba... Y fue peor cuando me presentaste a tu polola, porque después me enteré por el Nico que estabas con ella hace cinco meses, y nunca me dijiste. Y me enojé por primera vez contigo, porque siempre dices que soy tu mejor amigo y que confías en mí, pero no fuiste capaz de decirme que estabas pololeando hace tanto tiempo. Yo siento que por mí culpa terminaron tan mal, al punto de que te quebraste el brazo por terminar con ella. Fue tan divertido cuando te quedaste en mi casa, mi mamá te regaloneaba, me deciai' tanta wea junta que mi mamá me iba a retar porque nos reíamos muy fuerte y no la dejábamos dormir. Para mí significó mucho haberte dado esos besos care'raja, porque quería hacerlo hace mucho. El Nico me contó que te gustaba. Después tú mismo me contaste. Y cuando pasó ese mes, tuviste que hablar con tu ex. Me dio risa ver tu cara cuando la terminé puteando por haberte tratado mal, pero la weona no tenía derecho de decirte niuna de esas weas. Y después de eso, salimos de la casa de la mina cagaos de la risa, y te invité a comer. Y comimos como unos chanchos culiaos, mientras nos seguíamos riendo. Y muchas viejas culias nos dijeron weas pesás, y otras viejas más amables nos decían cosas bonitas. Me gustó cuando tomaste tú la iniciativa de darme el beso. Y ahora tengo que decirte algo muy importante..."

No me dejó de mirar mientras le di el discurso completo.

-¿Qué es tan importante, Eddie? -Me preguntó.

Lo abracé. Le di un beso en la frente.

-Naiko, me gustai caleta... Y, quería saber si... ¿Querí pololear conmigo? -Le dije y me puse más nervioso que la chucha, y como tomate, gg, super macho.

Me miró. Me miró tanto que creí que iba a salir corriendo.

Se puso rojo.

PUTA QUE ES TIERNO ESTE WEON.

-Si te digo que sí, ¿Me vai a dar un beso?

Me emocioné.

Y me importó una wea que hubiese harta gente, yo le di su beso.

-Te amo Edgar. -Me dijo.

-Yo también po Naikelito. -Le di otro beso.

Las cosas van a ser mucho mejores ahora...

F r i e n d s; EdNaiko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora